Las reformas del hogar y sus tendencias actuales

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu casa, una reforma es la solución. No obstante, las tendencias cambian constantemente y, en ocasiones, nos sentimos perdidos al respecto. ¿Te gustaría tener una lista con la última moda en este sector?

Recuerda que antes de elegir una empresa de reformas, los materiales u objetos de decoración que necesites, puedes buscar opiniones de otros usuarios es páginas como luminablog.es para asegurarte el éxito. Y sin más demora, ¡aquí tienes lo que más se lleva en reforma del hogar!

Las soluciones a medida

Cada vez tenemos más ideas y más opciones para elegir para personalizar nuestra casa y adaptarla a nuestras necesidades. Uno de los aspectos en los que más se ve esto es en el almacenaje. Las opciones son infinitas, desde camas que se esconden, armarios que separan estancias, escondites donde guardar cosas bajo muebles o escaleras…

Estamos seguros de que tú tienes un montón de ideas para las que solo necesitas encontrar los mejores prestamistas particulares online que te permitan hacerlas realidad.

Texturas en paredes 

Las paredes con texturas dan un nuevo aire a tu casa sin gastar mucho, además de aportar un aire elegante y original, ya que puedes crear tu propio diseño y hacerlo exclusivo. Hay mil y una opciones entre las que elegir y luego, solo tienes que pintar de tu color preferido o combinar algunos colores que te gusten.

Azulejos 3D

Los azulejos para baños, cocinas y otros rincones de la casa en los que te gusten, han subido al nivel 2.0. Los diseños en relieve que crean formas geométricas están de moda. Hay tantos modelos en el mercado que puedes elegir los que quieras. Algunos, incluso combinan formas para crear diseños espaciales. Los tonos que más se llevan en este elemento para la reforma del hogar son el blanco y los empolvados.

Paredes de cristal

Si lo que buscas con la reforma del hogar que quieres hacer en tu casa es luminosidad y amplitud, las paredes de cristal son perfectas para lograrlo. Se trata de crear espacios diáfanos que se separen de manera visual con cerramientos y paredes de cristal que permiten pasar la luz y crean sensación de más espacio.

En el mercado hay diferentes modelos entre los que puedes elegir que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Solo es cuestión de encontrar el que mejor vaya contigo. Los tonos más de moda son el dorado, el metal, y también materiales como aluminio y madera.

Ladrillo visto

Esta es una tendencia de decoración que lleva años con nosotros y que cada vez está más de moda, especialmente en la reforma del hogar. Se trata de dejar la pared pelada para lucir el ladrillo que tiene en el interior. Hay quienes van más allá y buscan bloques de cemento pequeños con formas para combinar de forma original y exclusiva.

Molduras y arcos

Esta tendencia se llevó en los 80 y de nuevo, en una versión más moderna y minimalista, son uno de los elementos de decoración más solicitados. Es cuestión de encontrar el estilo que mejor te vaya.

¿Ya has encontrado las tendencias en reforma del hogar que más se adaptan a ti y tu estilo de vida? ¡Pues manos a la obra! (Nunca mejor dicho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *