Re-imagina tu despacho la guía creada por Velux

Desde el principio de la pandemia, muchos son los que han debido amoldar sus hogares para trabajar desde casa. En este sentido, poder contar con un despacho amoldado a nuestro trabajo, es esencial para sacar las labores adelante. El inconveniente es que no siempre y en todo momento es simple lograr este propósito. A fin de que esto no sea de este modo, desde la compañía Velux, han lanzado una guía de nombre «Re-imagina tu despacho» en la que se habla de los aspectos claves a tener en consideración en el momento de reformar o bien crear este género de zonas.

“En dos mil veinte el setenta y tres por ciento de las personas recluídas trasladaron su puesto cerca de ventanales. El propósito de la guía es aprovechar al límite una potencial reforma en un ático o bien habitación abuhardillada para crear un nuevo espacio de trabajo. Deseamos que se transforme en el paso inicial cara una renovación total de áticos y buhardillas, espacios que en muchos hogares se han transformado en lugares de trabajo desde el instante en que empezó la pandemia.”, comenta Almudena López de Rego, directiva arquitecto de la oficina técnica de VELUX.

La guía responde a preguntas como ¿Qué género de iluminación necesito? Luz natural directa para actividades de precisión manual, o bien indirecta con escritorio puesto en perpendicular a las ventanas para trabajar con una pantalla; ¿Cuánta luz necesito? Se aconseja que las ventanas ocupen por lo menos el quince por ciento de los metros cuadrados de la habitación;¿Cuánto dura el proceso de instalación? Un día en la mayor parte de los casos; ¿Qué presupuesto va a tener el proyecto? Desde setecientos cincuenta euros para la substitución de ventana o bien ampliación del hueco para instalar un nuevo modelo o bien desde mil quinientos euros incluyendo apertura nuevamente hueco y también instalación: o bien ¿Qué efectos con respecto a bienestar y productividad produce el acceso a luz natural y ventilación? Además de esto, la guía incluye una propuesta de accesorios para control de la luz como últimos diseños de cortinas y toldos, o bien soluciones para ventanas inteligentes.

La guía “Re-imagina tu despacho” amplía de este modo el servicio experto en espacios de trabajo a distancia que ofrece la compañía desde dos mil veinte, a través del que el usuario puede pedir una simulación gratis del efecto que tendría la entrada de mayor luz natural, desde la apertura de un nuevo hueco en el tejado o bien con la ampliación de la zona acristalada actual, o bien acceder a un asesoramiento adaptado, información y presupuesto para la instalación y substitución de modelos viejos de ventanas de la compañía por los más actuales. Además de esto, los profesionales de la compañía se hacen cargo de todas y cada una de las gestiones que acarrea el proceso de adquiere y también instalación de cualquier ventana de cubierta, desde la busca de un instalador próximo al domicilio hasta el cierre de los presupuestos y agenda.

Conforme Almudena López de Rego, “al instalar ventanas más grandes en vez de las presentes, o bien abriendo un primer hueco, no solo aseguramos luz natural todo el día y ventilación indispensable para la productividad, sino charlamos de diseñar un ambiente centrado en satisfacer necesidades emocionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *