Quizás necesites de estas herramientas si trabajas de forma online

 Si trabajas de manera independiente y de forma online en tu día a día, es probable que necesites estar actualizado con algunas herramientas básicas para desarrollar tus tareas de forma más cómoda.

¿Quieres conocer algunas de estas actualizaciones que existen en el mercado?

Hotspot Shield VPN

En algunos momentos se necesita de una buena VPN para trabajar. Hotspot Shield VPN, por mucho tiempo ha estado considerada entre las mejores del mercado, ya que te garantiza una rápida velocidad de descarga, además de ser muy fácil de utilizar. Aparte, tus datos personales estarán perfectamente resguardados.

Lo más llamativo es el nivel de alta seguridad con el que cuenta, pero hay otras ventajas que vale la pena considerar. Aunque se trata de una VPN en la que tendrás que pagar algún tipo de tarifa, si tienes dudas de su eficiencia, tienes 45 días para probarla sin ningún compromiso.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es que su interfaz es sumamente práctica y sencilla, sus conexiones inmediatas, y además, tienes la alternativa de elegir entre servidores de 60 países. Cuenta también con una versión gratuita pero sólo se conecta con Estados Unidos.

Hotspot Shield también se puede utilizar con distintos sistemas operativos, como Windows, Android y Chrome, es decir, en cualquier dispositivo electrónico. Tiene también otros servicios como la encriptación, atención al cliente las 24 horas del día, sección de preguntas y respuestas, y conexiones a Hulu y BBC iPlayer.

El proveedor es muy confiable y raramente tendrás que consultar ningún tipo de problema. Cualquier cosa que necesites, existe una sección de preguntas frecuentes en la web y también hay un correo que ponen a tu disposición para cualquier duda personal que surja.

Licencia Windows Server 2019

La licencia Windows server 2019 permitirá activar la versión completa o la de evaluación de Windows Server. Además, se entrega una certificación de Microsoft Partners, más una factura oficial.

Entre las características destacables de la licencia Windows Server 2019, hay que resaltar su peso de 64 bits, apta para ensambladores y también para la reventa. Sin duda que esto representa una evolución de la versión de 2016, porque tiene mejores estándares de seguridad y protección contra amenazas recientes.

Otra ventaja es que ahora las máquinas virtuales Linux son compatibles y tendrás una protección más avanzada por parte de Windows Defender.

Por otra parte, todos los escenarios de nube híbrida son compatibles con Windows Server y el programa será de gran ayuda para los desarrolladores que quieran modernizar las aplicaciones, sin contar con que las imágenes podrán reducirse fácilmente, lo que reducirá el tiempo de esperar hasta aproximadamente un 72%.

Por otra parte, la licencia CAL Windows Server permite añadir hasta 50 CALS de usuario, es decir, dispositivos de servicios de escritorio remoto.

Es importante que tengas en cuenta que requerirás de la licencia de Windows Server 2019 para poder activarla. No obstante, también será importante que atiendas a otros detalles, como que no podrás utilizar los CALS en otros equipos debido a las políticas de Microsoft, o en otras palabras, sólo podrás activarla en uno de los equipos.También es compatible con Remote Desktop Service. 

De igual forma podrás facturar a tu empresa con NIF, VAT o CIF y sólo llevará entre 1 y 24 horas para que puedas recibir dicha licencia.

Ten a resguardo tus mensajes con Criptoo

Finalmente, hablaremos de una aplicación de moda en relación con la privacidad en los chats, que sirve para enviar mensajes encriptados y archivos multimedia que se autodestruyen en segundos, por lo que si te interesa, descarga gratis aquí. Además, la app no guarda datos en ninguna nube o servidor, tú mismo eliges la duración de los mensajes temporales.

¿Por qué es útil este proceso de encriptar tus chats? Porque así nadie sabe con quién estás hablando y tampoco lo que escribes. Sólo tienes que pulsar el icono del candado para hacer el encriptado, o desbloquear. También tienes un modo offline que te permite recibir mensajes, se guardan y cuando lo actives, podrás leerlos con total tranquilidad.

Tú decides cuánto tiempo va a durar el mensaje, si 5, 10 o 60 Segundos. Una vez que lees el mensaje, eliges el tiempo en el que se borra. También puedes organizar chats en grupo con hasta 50 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *