¿Qué móviles van a dejar de marchar desde el 1 de julio?

¿Qué móviles van a dejar de marchar desde el 1 de julio?

Más móviles en los que va a dejar de marchar Whatsapp

Se sabe que Whatsapp en Windows va a perder soporte técnico a fines de dos mil diecinueve. Aparte de la versión de Windows Phone que va a perder soporte, tanto las versiones precedentes de Android dos.3.7 como iOS siete asimismo lo van a hacer, pese a que Whatsapp está activado y los dos sistemas operativos van a ser compatibles hasta el 1 de febrero de dos mil veinte.

Así, los móviles con iOS y Android asimismo se van a ver perjudicados. Por tanto, los usuarios que utilizan versiones de SO precedentes a iOS siete y Android Gingerbread dos.3.7 no van a poder crear nuevas cuentas ni contrastar las existentes, si bien van a poder emplear la aplicación hasta esta data del año próximo.

De esta forma, la aplicación va a ser compatible con Android Ice Cream Sandwich cuarenta o bien siguiente, iOS ocho o bien siguiente y ciertos teléfonos inteligentes con sistema operativo KaiOS dos.5.1 o bien siguiente, como JioPhone y JioPhone dos.

Con esta acción, WhatsApp se une a otros servicios de la compañía como Fb, Messenger y también Instagram que el pasado treinta de abril dejaron de marchar en los teléfonos con Windows Phone como sistema operativo.

Una vez que WhatsApp deje de ser compatible, la aplicación dejaría de marchar para Windows al no verse actualizada. Si los usuarios ya tienen WhatsApp en sus teléfonos con Windows, esta va a poder marchar a lo largo de un tiempo indeterminado una vez que concluya el soporte, mas esto es una cosa que puede acontecer en cualquier instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *