Si tienes problemas económicos o quieres ganar algo de dinero extra, ya seas particular o empresa, existen muchas maneras de poder mejorar tus finanzas, desde vender chatarra, solicitar préstamos o eliminar las deudas que puedas tener para así recuperar el control.
Olvídate de las deudas
Uno de los principales problemas que más puede afectar a tu situación económica son las deudas. Pero con los servicios de la empresa de Ley de Segunda Oportunidad Repagalia, que son reparadores de deudas, podrás hacer frente a todas ellas de manera eficiente.
Estos asesores estudiarán tu caso para diseñar un plan a medida que te permita liquidar todas las deudas y así poder vivir mucho más tranquilo. Y si no eres capaz de pagar las deudas, te asesorarán para que te acojas a la Ley de Segunda Oportunidad, con la cual podrás reducir las deudas o exonerar de pagar hasta un 100% de las mismas.
Sus servicios de asesoría financiera también incluyen la negociación de deudas con los acreedores, con los cuales buscarán disminuir su valor o conseguir importes más fáciles de pagar para ti. Cuando elaboren el plan y des el visto bueno, se encargarán de administrar tu dinero para así pagar las deudas.
Además, cuentan con abogados especializados en esta ley, que te acompañarán durante todo el proceso hasta pagar totalmente todas tus deudas.
¿Estás en ASNEF?
Puede pasar que tengas deudas pendientes y no lo sepas, esto hará que puedas tener problemas al momento de pedir un crédito, ya que podrías estar dentro del listado de morosos o ASNEF. Sin embargo, ahora puedes contar con herramientas para consultar ASNEF de forma gratuita y por internet.
Por medio de esta consulta podrás saber el nombre de la empresa con la cual tienes la deuda y la cantidad del importe, para que así puedas pagar la misma y salir de estas deudas que pueden perjudicar a tu historial crediticio.
Con esta herramienta también podrás contar con un servicio de abogados profesionales que analizarán tu caso y te ofrecerán varias soluciones. Estos abogados pueden ser de gran utilidad si te encuentras en el fichero de forma indebida y sin justificación, dado que no solo te sacarán del listado de morosos, también conseguirán una indemnización reclamando a la empresa responsable.
Pagando las deudas que no sabías que tenías, podrás recuperar el control de tu vida financiera.
La popularidad de los préstamos online
Los prestamos express por internet se han convertido en la solución más popular para todas las personas que buscan resolver urgencias económicas, como pagar el arreglo del coche, la matrícula de la universidad o una consulta médica.
Esto se debe principalmente a la facilidad con la que se pueden obtener, ya que al tratarse de un préstamo online, puedes pedirlo siempre que quieras desde la comodidad de tu hogar, evitando largas filas y trámites burocráticos.
Además, los requisitos para poder obtener un préstamo express, son pocos y fáciles de cumplir, tampoco necesitarás contar con nómina o avales para solicitar estos préstamos personales rápidos. Ahora es posible contar con un comparador de créditos que te ayudará a conseguir el que mejor se ajuste a tus necesidades, de acuerdo al importe que necesites y a los plazos de amortización.
Incluso hay entidades financieras que ofrecen el primer préstamo rápido gratis, es decir, sin intereses o comisiones. Si buscas una solución rápida para solventar un problema económico, estos préstamos pueden ser tu mejor opción.
Vender tu chatarra
Si tienes una empresa que produce una gran cantidad de chatarra y necesitas dinero, también tienes la opción de vender toda esta chatarra para así sacarle el mayor provecho a los residuos que no vas a utilizar más en tus procesos industriales.
Por medio de empresas especializadas como ScrapAd, podrás publicar toda la chatarra que quieras vender de manera sencilla y rápida. Con esta plataforma vas a poder escoger el tipo de material a vender, ya sea aluminio, bronce, cobalto o chatarra electrónica, así como el peso de los residuos y tu localidad.
Esto permitirá que otras personas puedan encontrar con más facilidad la chatarra que ofreces para vender, y así aumentarán las posibilidades de ganar dinero. Publicando estos anuncios, podrás conseguir en poco tiempo deshacerte de los residuos generados en tus procesos industriales, ya que son muchas las compañías que buscan chatarra.
Para ganar dinero con la chatarra amontonada en tu empresa, esta plataforma es el lugar indicado para poder aprovechar estos residuos.
Un problema financiero se puede arreglar de muchas maneras, por lo que aprovechando estos servicios, podrás contar con una vida financiera más óptima.