¿Qué debe tener una decoración boho? ¡Acá te lo contamos!

¿Qué debe tener una decoración boho? ¡Acá te lo contamos!

La decoración boho no es para todos. Poner diferentes patrones en capas, conjuntar colores que jamás ya antes pensabas que irían a conjuntar y añadir accesorios sintéticos no es para los que prefieren un sitio sutil. Una habitación bohemia debe expresar tu estilo, con independencia de las tendencias de decoración. Y cuando de interiores se trata, el mejor sitio para poner tu inventiva a prueba es en la sala de estar.

Te invitamos a leer: quince Ideas para decorar tu terraza en estilo boho marroquí

Una decoración boho debe tener si o bien sí alfombras y una base neutra en las paredes para dejar que el resto de los objetos que incorpores se ocupen de darle vida y color a la sala de estar. Por otro lado, debes añadir colores alegres, motivos étnicos, muebles pintados, materiales como el cuero, la madera, el mimbre, etc., muchos cojines, plantas y objetos viejos como lámparas, instrumentos, etc..

Mira qué bien lucen estas habitaciones de estilo boho:

Esta sala de estar tiene mucho estilo merced a los marcos colgados en la pared con ilustraciones botánicas y a los atractivos cojines.

Una pared con papel tapiz floral y tonos tierra hacen que esta sala de estar se vea verdaderamente boho.

Tanto la pantalla de la lámpara adornada con pompones colorados como la mesa de centro tejida, complementan el papel tapiz a listas de las paredes de esta sala de estar que, por su parte, combina con el tono del sillón, de la alfombra y de múltiples objetos ornamentales.

Esta sala de estar boho lo tiene todo, desde un sinnúmero de cojines coloridos y con distintos estampados, hasta una atrayente combinación de cuadros colgados en la pared.

En esta sala de estar de estilo retro, la alfombra y los asientos en tonalidades vibrantes se adhieren a una estética boho.

Los cojines con flores de lona cosidas equilibran los tonos neutros que hay en esta agradable sala de estar.

Entremezclar diferentes patrones como el papel tapiz floral de color colorado y blanco y la alfombra a listas es un truco de diseño de quienes aman la decoración boho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *