¿Qué accesorios pueden mejorar tu movilidad con tu patinete Xiaomi?

El patinete Xiaomi puede ser el vehículo perfecto si quieres moverte por la ciudad con una mayor libertad y seguridad. Y gracias a varios accesorios puedes lograr que la experiencia sea aún mejor, tanto en su protección, como en su manejo y su resistencia. Si quieres conocer estos accesorios, sigue leyendo este artículo.

  1. Pack de ruedas

Cuando te subes a un patinete Xiaomi, puedes exponerte a pinchazos que puedan dañar sus ruedas, pero comprando el pack de ruedas 10 pulgadas Xiaomi, vas a poder obtener una gran mejora en la estabilidad y la amortiguación del patinete.

Y gracias al diámetro de estas ruedas, los pinchazos se pueden reducir, ya que los baches los podrás pasar con más facilidad. 

La goma de estos neumáticos está fabricada en su superficie con un peso de 380 gramos, que le confiere la cantidad suficiente para que los pinchazos provocados por objetos punzantes no causen daños en las ruedas.

El kit de ruedas también incluye los elevadores, esenciales para poder adaptarse al guardabarros, la luz trasera y el caballete, cuando vayas a colocar nuevas ruedas.

Además, el kit también trae un cable alargado para poder conectar la luz trasera del patinete Xiaomi, elemento esencial para tu seguridad mientras te mueves por la carretera

Por último, el patinete viene con cámaras reforzadas compatibles con los modelos de patinetes Xiaomi y con ruedas de 8,5″.

Gracias a este kit de ruedas podrás alargar la vida útil de tu vehículo, ya que podrás evitar los pinchazos y daños ocasionados en las ruedas, mejorando su uso y su amortiguación, y pudiendo conseguir una mayor seguridad, ya que la estabilidad del patinete Xiaomi aumentará.

  1. Suspensión Monorim

Si estás buscando la mayor eficiencia y comodidad al moverte en un patinete Xiaomi, el amortiguador Monorim puede ser la solución que buscas. El uso de este accesorio para tu patinete garantiza una mayor protección para el vehículo, ya que absorbe toda la energía producida cuando pasas por un bache o bajas escalones. Una energía que, de no tener el amortiguador, puede provocar daños en diferentes componentes del patinete, como las ruedas, el manillar y la base. 

De esta manera no deberás bajar la velocidad cuando te acerques a un bache, siendo más fácil poder moverte por terrenos irregulares y sin asfaltar, sin que tengas que preocuparte por posibles daños en tu patinete. 

El amortiguador se instala con facilidad, ya que al comprarlo vas a tener todas las herramientas y las instrucciones necesarias que te podrán ayudar con todo el proceso de montaje.

Gracias a su diseño, puede adaptarse perfectamente a los patinetes Xiaomi, para poder conseguir una mejor funcionalidad y una estética más agradable

La mejora en la protección para tu patinete al instalar el amortiguador, te ayudará a reducir los pinchazos de neumáticos, a tener menores impactos en el guardabarros, la batería podrá sufrir menos golpes y éstos no dañarán el manillar.

Además, puede ser una opción más económica en comparación con los gastos generados por las averías, ya sea reparar un pinchazo, la batería, o el manillar, entre otros.

Y si utilizas estos amortiguadores con las ruedas antipinchazos, podrás conseguir una mayor eficiencia con respecto a la protección de las diferentes partes del patinete, alargando así su vida útil.

  1. ¿Por qué estos patinetes?

Uno de los principales motivos por los que estos patinetes Xiaomi pueden ser una buena elección, es gracias a la calidad de sus materiales de fabricación y a sus precios.

Con un patinete Xiaomi puedes obtener mejores prestaciones, como una autonomía bastante alta, una mayor resistencia por terrenos irregulares, una potencia que permite alcanzar grandes velocidades, y un diseño atractivo y cómodo que permite una mejor experiencia de uso.

Y gracias a su éxito podrás conseguir diversos accesorios, como los que hemos mencionado anteriormente, que podrán ayudarte a tener una conducción más segura y cómoda.Los patinetes Xiaomi pueden ser una de las mejores opciones para poder desplazarte, además de que podrán ayudar a conseguir más estabilidad y comodidad al momento de usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *