Gatón Valle, la mejor web para un proyecto de interiorismo

La decoración de interiores es de vital importancia para lograr la armonía y equilibrio en un espacio. Los expertos en esta materia saben conjugar a la perfección una serie de elementos para lograr una estancia acogedora y confortable. ¡conoce gatonvalle.com, una empresa de reciente creación, pero con un equipo cualificado y una visión innovadora!

Su fundadora, Nieves Gatón Valle, cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector. Esto le ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para emprender un modelo de negocio con identidad propia en Palencia. Esta empresaria concebía un modelo empresarial con un valor diferencial para cubrir las demandas y expectativas de cada cliente.

Un proyecto innovador y visionario en Palencia

Gatón Valle es el sueño de Nieves Gastón, una gran profesional del interiorismo. En el 2010 abrió una tienda en la Avenida Manuel Rivera, 17 en Palencia, para ofrecer un concepto diferente al actual. Si por algo es conocida esta profesional del interiorismo, es por su amabilidad y el trato exquisito a los clientes.

Si por algo se ha caracterizado Gatón Valle es por contar con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el interiorismo y el sector del mueble. Plasmar una idea y ofrecer una perspectiva de decoración acorde a lo que busca un cliente, no siempre es fácil. En la decoración de interiores influyen algunos factores como el espacio, la iluminación o el mobiliario, entre otros.

Además, ha sabido seleccionar a los fabricantes y proveedores para ofrecer la mejor relación calidad precio. Actualmente, la oferta en el sector del mueble es muy amplia y había que escoger de forma minuciosa cada artículo. Con solo echarle vistazo a la página web, nos podemos hacer una idea de esta propuesta.

La tendencia en decoración de interiores

El diseño de interiores tiene un especial protagonismo en los últimos años. Hay tendencias y novedades para crear pequeños rincones llenos de magia y desconectar. El uso de materiales ecológicos y la apuesta por la sostenibilidad son una de las prioridades en la sociedad actual.

Por ejemplo, el diseño Japandi, una mezcla de estilo japonés y nórdico, es una alternativa con mucha aceptación. La combinación de la elegancia, la intemporalidad y la estética japonesa reúne lo mejor de estas culturas.

Asimismo, el estilo rústico moderno con artículos reciclados, artesanías hechas a mano o materiales naturales es otra tendencia actual. Vigas o columnas de madera, así como muros en piedra, forman parte de la estructura de muchos hogares y oficinas.

En esta tienda de decoración se pueden encontrar desde las propuestas más modernas y minimalistas hasta los estilos más contemporáneos. El objetivo es cubrir las necesidades y demandas de cada cliente. No todos tienen los mismos gustos y estilos, además, algunos necesitan de asesoramiento profesional para conseguir la decoración que buscan.

En definitiva, en Gatón Valle vas a encontrar a un equipo de expertos que te podrán asesorar para conseguir el mejor espacio y mobiliario para tu hogar. Solamente, debes exponer tu idea para obtener un diseño acertado. Además, podrás hacer la compra online de tus muebles con todas las garantías y sin desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *