Primordiales tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos

¿Imaginas la sala de estar llena de papel pintado desde el suelo al techo? Las vibraciones de la década del mil novecientos setenta están de regreso y ocupan un sitio señalado en las tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos, como asimismo lo hacen el diseño biofílico, los muebles cincelados, los detalles tradicionales y modernos y los espacios multiusos.

Inspiración años setenta

El arte psicodélico, los patrones geométricos y las ilusiones ópticas están retornando a las paredes de nuestro hogar a través de papel tapiz. Los colores camel, chocolate y caramelo, toman la delantera y pueden ir conjuntados con terracota o naranja y, asimismo, con colores neutros.

Diseño biofílico

El diseño biofílico es una de las últimas tendencias que están asolando en el planeta del diseño de interiores. Este término integra múltiples disciplinas complementarias y pretende poner al humano en el centro del proceso del diseño a través del contacto directo con la naturaleza, a predisposición de la luz natural, los estímulos sensoriales derivados del contacto con los materiales que se escogen y el flujo de aire. Esto da bienestar y seguridad a quienes viven allá y experimentan.

Detalles tradicionales y modernos

Este año vamos a poder refrescar, revitalizar y remodelar cualquier habitación del hogar, deshaciéndonos de cosas innecesarias e inútiles. Los espacios interiores pueden lucrarse con escasas piezas que se inclinen por el diseño tradicional, que le ofrezcan al espacio un ligero aire vivido o viejo. Apuesta por el mueble del comedor de tus abuelos y dale una nueva vida por medio de una restauración.

Muebles cincelados

Adiós a los muebles hastiados y hola a las piezas nuevas y apasionantes. Muchas marcas ofrecen artículos de decoración que semejan estatuas. Estas formas sinuosas son cálidas y sensuales.

Multiusos

Algo que nos vienen probando estos últimos años es la relevancia de tener un salón de usos múltiples. Repiensa en el espacio que te circunda para aprovechar su potencial. Crea un espacio dedicado para una oficina en una sala de estar con posibilidad de trasformar el área velozmente en un mini gimnasio o en una zona de juegos para pequeños.

¿Qué te han semejado estas primordiales tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *