Primordiales tendencias boho chic de 2021/2022 ¡Toma nota!

El estilo boho chic combina 2 términos: boho es la abreviación de libre y se refiere al modo de vida que llevaban los artistas en el siglo XIX, y chic, es una palabra francesa que significa glamur. El boho chic brotó a inicios de la década del dos mil en el planeta de la moda y, entonces, llegó al diseño de interiores. En este estilo se mezclan otros estilos: desde el lejano oeste al movimiento hippy como asimismo de esta forma el étnico, el marroquí y el escandinavo. Infelizmente, este estilo no es para quienes amen el minimalismo, puesto que los espacios siempre y en todo momento están cargados de objetos, muebles, arte y luces, tanto retro como contemporáneos.

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué forma tener una cocina de estilo boho chic

Centrarse en la restauración

La restauración de muebles y materiales viejos y la reutilización de muebles de segunda mano son la base de la decoración del estilo boho chic. Visita las tiendas de antigüedades y las ventas de garaje y sal a buscar objetos y muebles de diferentes temporadas para decorar tu hogar al estilo boho chic.

El color como elemento clave

En un entorno boho chic, estos colores son fundamentales: cobrizo, beis, aceituna, kaki, crudo y crema. Además de esto, se combinan realmente bien con el colorado, el amarillo, el violeta y el azul. Elige el contraste entre colores intensos.

Un toque de verde

En el estilo boho chic, las plantas y las flores son indispensables. En verdad, el verde se mezcla realmente bien con los colores que hay en el ambiente, dándole vida a los contrastes.

Suelos de materiales naturales

Del mismo modo que los muebles, los suelos han de estar asimismo hechos de materiales naturales. Sin embargo, los suelos alfombrados en tonos tierra se ajustan al estilo bojo. Los suelos de madera natural como el parqué pueden destacarse con textiles suaves, papel tapiz o bien accesorios ornamentales. Una opción alternativa al parqué es el suelo laminado que se resalta por su estabilidad y sencillez de mantenimiento.

Papel pintado

El papel pintado puede darle vida a cualquier habitación. Puedes instalar un papel mural plano como de este modo asimismo uno estampado, vintage o bien oriental. Los florales asimismo reflejan la naturalidad del estilo libre.

Lonas estampadas

Las mantas de retazos, las sábanas con estampado floral, las cortinas étnicas, las alfombras tribales y las almohadas coloridas, van a hacer que tu dormitorio sea único y singular.

Linternas de candela

Las linternas de candela son parte de la decoración boho chic y debes incluirlas tanto en la sala de estar como en el exterior.

Hamacas de macramé

Decora una esquina de tu sala de estar o bien dormitorio con una hamaca de macramé y rodéala de puf de mimbre y ratán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *