¿Por qué razón tener un mueble de cuero en tu habitación?

Los muebles de cuero son idóneos para conjuntar con piezas tradicionales o bien contemporáneas y incorporarle un toque de masculinidad a la habitación. A Dios gracias hay muchas formas de añadir cuero en tu hogar, desde sofás y otomanas hasta bancos y sillas.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Decoración con sillones reclinables

Adquirir muebles nuevos es una inversión, con lo que seguramente desees adquirir una pieza que prosiga gustándote en el futuro próximo y resista al paso del tiempo. Lo bueno del cuero es que es súper perdurable y va a poder resistir prácticamente cualquier cosa que la vida le depare, al unísono que sostiene una sensación suave y un aspecto complejo. La piel de la vaca acostumbra a ser la más utilizada en la industria del cuerpo por el hecho de que es flexible, suave y resistente.

En contraste a los muebles tapizados en lona, no es preciso preocuparse por los derrames cuando tienes cuero. Los muebles de cuero son simples de adecentar y requieren solo un paño con agua y limpiador o bien jabón para platos.

Sin embargo, ten presente que no debes exponerlos a las elevadas temperaturas, puesto que al perder su humedad se resecan. En verdad, va a ser preciso que apliques un tanto de crema hidratante cada mes a fin de que sostenga la humedad.

Tener una mezcla de texturas es esencial en cualquier habitación. Para eludir que se sienta desganada, añade un mueble de cuero de color neutro y también incorpora ciertas piezas coloridas.

¿Recuerdas del sillón reclinable de tu papá? Si bien es posible que no haya sido la pieza más moderna de a habitación, sabes que era el lugar en el que todos se querían sentar.

Los muebles de cuero son como el vino, cuanto más añosos mejor. La textura no solo es perdurable, sino cuanto más tiempo pasa, mejor se siente y mejor se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *