¿Por qué elegir a Turquía para hacernos un trasplante capilar?

Si antaño la alopecia era un mal que quienes lo padecían estaban obligados a sufrir durante toda su vida, en estos momentos es algo que tiene una solución fácil y rápida, el trasplante capilar, que además puede resultar ciertamente económica en el caso de que elijamos Turquía para hacerlo. Aquí vamos a comentar ésta y otras ventajas que lleva aparejado el hecho de elegir Turquía para recuperar nuestra salud capilar, sigue leyendo, infórmate y decide por ti mismo si se trata de una opción apropiada para tu caso.

El precio del trasplante capilar en Turquía es menor que en España

Indudablemente, el principal motivo para hacernos un trasplante capilar Turquia no puede ser otro que el precio, dado que si en el país otomano podemos someternos a esta intervención por un coste que oscila entre los 2.000 y los poco menos de 3.000€, en España se dan casos en los que esta última cantidad se ve multiplicada por 2 o incluso por más.

Además, cabe considerar que en los precios que acabamos de indicar no se incluye sólo la intervención, como suele ocurrir en nuestro país, sino que también contemplan la estancia en un hotel de 5 estrellas, los traslados que sean necesarios en el interior del país o toda la atención postoperatoria que podamos necesitar durante los días que sucedan a la intervención quirúrgica.

Es decir, que optar por Turquía a la hora de someternos a una operación de transplante capilar, supone tener acceso a toda una serie de servicios que en ningún caso son ofrecidos de momento por las clínicas españolas, todo ello pagando un precio notablemente menor.

Los trasplantes capilares en Turquía son seguros

Según el Gobierno turco, cada año acuden al país más de 700.000 personas para hacerse injertos capilares (de las que una parte importante son de origen español), lo que de por sí puede ser una muy buena muestra de que, de lo que hablamos, es de una operación completamente segura.

No obstante, a este dato hay que añadirle el hecho de que Turquía es la sede de algunas de las clínicas especializadas en trasplante capilar más prestigiosas del planeta y que sus médicos se han especializado en los últimos avances en lo que respecta a este tipo de medicina estética (sobre todo las técnicas FUE y HDI, que son las que han demostrado dar los mejores resultados), por lo que elegir este país para someternos a un injerto de pelo no supone asumir prácticamente ningún riesgo para nuestra salud.

Además, cabe tener en cuenta que la cirugía para llevar a cabo los trasplantes capilares es de carácter ambulatorio y que, aunque realmente sea bastante laboriosa de llevar a cabo (se trata de intervenciones de 6 a 8 horas en las que cada folículo piloso es injertado por separado), no se trata de intervenciones dolorosas ni, mucho menos, peligrosas para los pacientes.

Las clínicas turcas especializadas en trasplantes capilares proporcionan todo lo necesario para asegurar el éxito

Del mismo modo, tenemos que señalar que las clínicas turcas que se dedican a realizar injertos capilares proporcionan a sus pacientes todo lo necesario para asegurar el éxito del trasplante, enseñándoles cuáles son los cuidados a los que tiene que someter la zona del cuero cabelludo, proporcionándoles la medicación que deben tomar en el poco frecuente caso de que aparezcan dolores o una loción especial para lavar su cabello minimizando al máximo los riesgos de infección.

De esta forma y siempre que se sigan las indicaciones del equipo que lleve a cabo la cirugía, quien decida someterse a una intervención de trasplante capilar en Turquía puede estar completamente seguro de que va a obtener justo el resultado que esperaba cuando se sometió a ella.

Por consiguiente, cabe concluir que elegir a Turquía para hacernos un trasplante capilar será una excelente inversión para todas aquellas personas que quieran recuperar su salud capilar sin comprometer su bolsillo ni, por supuesto, poner en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *