Todos, o casi todos, hemos tenido en la infancia un peluche especial, o varios, acompañándonos cada noche y aportándonos seguridad. Y es que los peluches son un elemento muy importante para bebés y niños, ya que son más que un juguete o un objeto decorativo, son un compañero y amigo en esas primeras etapas de la vida donde somos más vulnerables.
Pero para esta función de dar seguridad y compañía al niño son mejores los peluches de un mayor tamaño, ya que, al ser más grandes, aportan mayor confianza y emulan el tamaño de una figura más adulta y protectora como sería la de los propios padres. Accediendo a la tienda amordepeluche.com podrás encontrar los mejores peluches gigantes de calidad y al mejor precio.
Peluches gigantes, compañeros para los más pequeños
Los peluches de tamaño grande son perfectos tanto para bebés como para niños, siempre que se mantengan limpios y cuidados.
Para los bebés aportarán calidez y la seguridad de no percibir que se encuentran separados de una figura protectora para con ellos, todo ello les aportará tranquilidad y también un sueño mejor.
Por otro lado, los niños podrán abrazar a su peluche y sentir su ternura y suavidad, ayudándoles a mitigar el estrés y los sentimientos de soledad. También pueden dormir o jugar con ellos, y a su vez, fomentarán la creatividad, ya que el pequeño podrá imaginar conversaciones con su peluche, puesto que representará a un amigo para el niño en estas etapas tempranas del desarrollo.
Al ser más grandes que los peluches convencionales, estimulan más las habilidades motoras del niño y su formación física, ya que, al pesar más y ser grande, el niño tendrá que hacer mayor esfuerzo para manipularlo o podrá subirse encima, todo ello requiriendo una mayor activación física por su parte.
Existen algunos de mayor tamaño, llegando a medir hasta 180 cm y otros más pequeños, de aproximadamente 70 cm, por lo que hay un amplio abanico donde elegir.
Además, puedes hallar peluches gigantes de todo tipo y formas, como los característicos ositos de peluche, pero también de otros animales, de personajes de películas o videojuegos y de dinosaurios; entre muchos otros. De esta manera es importante también, conociendo los gustos del pequeño, elegir uno que se adapte mejor a sus preferencias.
Ideales para decorar la habitación
Los peluches gigantes, además de un juguete de ensueño, son también una magnífica manera de decorar la habitación o sala de juegos de los más pequeños de la casa.
Pueden ser colocados tanto encima de algún mueble como sobre la alfombra o el suelo y son una buena opción decorativa no solo para el cuarto de los bebés, sino también para niños más mayores.
Por lo tanto, si tu hijo tenía un peluche gigante desde infante y ya ha crecido y se ha vuelto más independiente, como es natural, puedes darle un nuevo uso como decoración a ese peluche tan importante en su desarrollo pasado.
No dudes en comprar un peluche gigante a tu pequeño para que nunca se sienta solo y tenga un compañero en esa etapa tan importante como es la infancia.