Paletas de colores inopinadas que marchan

Paletas de colores inopinadas que marchan realmente bien

¿Deseas llevar tu hogar a un nuevo y valiente nivel? Hazlo con estas paletas de colores inopinadas que marchan realmente bien. ¿Sabías que puedes entremezclar los colores primarios como de esta forma asimismo el colorado con el azul y el blanco? Acá te afirmamos de qué forma.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de colores de cocina inspiradoras

Verde azulado + colorado

El verde azulado y el colorado crean una de esas combinaciones de colores verdaderamente impensadas que evocan una sensación de comodidad. El color colorado y el cobrizo mezclados con acentos de cobre y tonos contrastantes de azul recuerdan los días fríos del otoño, la lluvia y las hojas caídas.

Cobre + colorado + blanco + negro

Esta sala de estar súper chic cuenta con una decoración moderna y glamorosa. La diseñadora ha escogido una preciosa alfombra roja atezada que llama mucho la atención. Si miras alrededor vas a poder ver como se ha utilizado el azul y los detalles metálicos, como asimismo si miras arriba vas a ver como el techo negro crea un entorno melancólico, complejo y retro.

Coral + verde esmeralda

Si bien de manera frecuente se lo acostumbra a ver como un color rosado suave y pastel, el coral es el realidad un color vibrante. Como vas a ver luce realmente bonito en una pared de acento floral así como el verde y el blanco.

Naranja + azul

Si diseñarás la habitación de un pequeño, el azul combina realmente bien con otras tonalidades más claras, como asimismo con el gris, el blanco y el naranja.

Colorado + blanco + azul + negro

El diseñador ha adoptado un enfoque valiente al elegir el esquema de color para la entrada a esta casa. Ha utilizado marcos colorados en los cuadros de la pared y una silla azul y blanca con ribete colorado para conjuntarlo todo.

Colorado + verde oliva + cobrizo

Ya sabemos que el colorado y el verde son colores inopinadas que marchan realmente bien por la Navidad, por esta razón, qué mejor que llevarlos a tu sala de estar. Mas, a fin de que este combo funcione mejor, agrega un piso cobrizo y pinta las paredes de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *