ornamentos navideños pasito a pasito

Estos ornamentos navideños son una manualidad simple y amena que da como resultado una decoración navideña única que puedes hacer para tu árbol de Navidad o bien para obsequiar. He hecho manualidades navideñas durante los años, mas estos ornamentos son mis favoritos.

Tal vez asimismo te pueda interesar: cinco ornamentos navideños de bricolaje de último instante

Ornamentos navideños de perlas

Puedes localizar perlas de imitación al peso en la sección de joya de cualquier tienda de manualidades. Yo hallé unas blancas, mas las hay de otros muchos colores. Entonces, precisarás esferas navideñas de vidrio transparente y pegamento transparente multiusos para manualidades.

La técnica de fabricación es bien simple. Agrega una capa de pegamento a una pequeña área de la esfera de vidrio y después pon las perlas sobre el pegamento. Deja secar y repite de nuevo en otra área del ornamento. Debes dejar que el pegamento se seque bien ya antes de pasar a otra sección o bien las perlas cambiarán continuamente de situación conforme manipulas el ornamento.

Para estos ornamentos navideños de perlas, emplea perlas de diferentes tamaños para conseguir un aspecto dimensional. Trata de poner las perlas de tal modo que los orificios no queden cara arriba, sino más bien en los laterales.

Ornamentos navideños con purpurina roja

Estos ornamentos navideños con purpurina roja son sencillísimos de hacer y van a tener un enorme impacto en tu árbol de Navidad. Puedes hallar estas esferas de vidrio transparente en cualquier tienda de manualidades.

Emplea un pincel para manualidades para cubrir el ornamento de vidrio con pegamento transparente. Entonces espolvorea espléndidamente la purpurina sobre el pegamento. Es esencial que pongas la esfera sobre una bandeja, de tal modo que puedas recoger el brillo sin emplear y regresar a verterlo en la botella.

Cuando hayas cubierto el ornamento navideño con purpurina roja, cuélgalo en algún sitio a fin de que se seque. Después de dos horas, el pegamento habría de estar seco.

Sin embargo, si no utilizas algo para fijar la purpurina, esta se desprenderá poquito a poco. Por consiguiente, aplica un sellador acrílico transparente en spray y deja secar a lo largo de toda la noche. Asimismo puedes utilizar laca.

Como vas a poder ver estos ornamentos navideños son muy simples de hacer y se ven verdaderamente bonitos en el árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *