Opciones económicas para el piso del sótano

Opciones económicas para el piso del sótano

Los sótanos son de manera frecuente de empleo general o bien espacios de recreación que tienen un empleo intensivo, con lo que posiblemente requiera un piso de buen material que pueda aguantarlo todo, sobre todo la humedad. Con todo esto en psique, ahora, te acerco ciertas opciones económicas para el piso del sótano. ¡Toma nota!

Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos para decorar un sótano (I)

Hormigón

El piso de específico puede ser la opción menos costosa pues ya está allá. Dale una buena limpieza y usa, si lo quieres, alfombras para agregarle calidez a un área concreta. Si quieres progresar el aspecto del específico, puedes teñirlo con ácido. No es una gran idea pintarlo, por el hecho de que la humedad puede subir por medio de la loseta y hacer que la pintura se ampolle o bien desprenda de la superficie.

Vinilo

El vinilo es simple de instalar, enormemente resistente a la humedad y perdurable. Los costos cambian, mas es posible localizar un buen vinilo en el estilo conveniente para tu decoración. Eso sí, cerciórate de que el piso sea el apropiado para el empleo sobre específico y prosigue las instrucciones del fabricante para preparar la loseta y también instalar el vinilo.

Porcelana

Las cerámicas son durables y resistentes a la humedad. Pueden permitir inundaciones y ponerse de manera directa sobre el hormigón. Si bien son económicas lo más costoso es el trabajo, salvo que mismo lo hagas. A Dios gracias, la instalación de un piso de sótano no es diferente a la de cualquier habitación de la casa.

Sin embargo, si la loseta del sótano tiene fisuras grandes, instala membrana de desacoplamiento bajo la porcelana. Esto aumenta el valor, mas no es difícil de instalar, y la membrana ayuda a eludir que el desplazamiento de la loseta rompa la losa.

Losas de moqueta

Las losas de moqueta para los sótanos son muy elegantes y también ideales y tienen un respaldo plástico que resiste la humedad. En verdad, pueden ponerse bajo el agua para limpiarlas. Y si tienes una inundación significativa en tu sótano, sencillamente quita las losas y ponlas en un lugar seguro hasta el momento en que el agua se haya ido.

Estas losas pueden ponerse de forma directa sobre específico o adherirse con parches adhesivos aplicados en la parte inferior a la alfombra. Puedes entremezclar texturas y conjuntar colores, patrones y tamaños.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *