ocho trucos para decorar el hogar como un especialista ¡Toma nota!

Si estás fatigado de que tu casa luzca siempre y en todo momento igual, estoy segura que estos trucos para decorar el hogar como un especialista te van a venir maravillosamente. Ni tan siquiera precisas demasiada inversión para hacer que tu comedor, cocina, sala de estar, baño o bien dormitorio luzcan diferentes. Con unos pocos detalles lo conseguirás.

Tal vez asimismo te pueda interesar: ocho trucos a fin de que tu sala de estar pequeña se sienta grande

Elige bien la base

Si tienes dudas acerca de qué color pintar tu hogar o bien alguna de sus habitaciones, apuesta por un tono neutro y dale entonces toques de color con las alfombras, los cojines y demás objetos ornamentales.

Iluminación

La luz no solo va a hacer que tu espacio se sienta más caluroso y agradable, sino más bien asimismo que parezca más grande de lo que es. Por este motivo, en el momento de decorar el hogar, distribuye realmente bien las lámparas y si tienes ventanas grandes, emplea cortinas claras a fin de que entre la luz del sol.

Papel tapiz

Dale personalidad, calidez y textura a la sala de estar o bien cualquier habitación con papel tapiz. Los hallarás de distintos motivos.

Cojines para el sofá

No atestes tu sofá de cojines ni tampoco lo dejes sin ellos. Lo idóneo es que añadas uno más que las plazas que tiene; o sea, si tienes un sofá de 3 plazas, añade 4 cojines.

Pared trasera del sofá

La pared trasera del sofá es una de las paredes más bastante difíciles de decorar y frente a la duda acostumbramos a dejarla libre de objetos. Sin embargo, te animo a que pongas un cuadro bonito, un espéculo sol o bien diferentes objetos pequeños. Asimismo puedes crear una galería de pared con fotografías viejas o bien actuales de la familia.

Flora

El verde no debería faltar en ningún entorno. Por consiguiente, añade ciertas plantas de interior en algún rincón o bien sobre la chimenea o bien la mesa socorrer de la sala de estar.

Recobra

Las piezas viejas tienen todo el encanto. Por consiguiente, si tienes una pieza vieja, recupérala. Arréglala de ser preciso y líjala.

Alfombras

Las alfombras son un tradicional en la sala de estar pues decoran y hacen que el sitio se sienta todavía más agradable. También, sirven para acotar espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *