ocho ideas de diseño de interiores peruano

Perú es un país fantástico con una enorme diversidad de paisajes, materiales y una cultura y también historia riquísima. El diseño de interiores peruano se refiere en sí a un estilo influido por el estilo de las casas peruanas y los objetos que se hallan en este país. El estilo peruano es afín al estilo ‘Globe-Trotter’, puesto que presenta un empleo de materiales naturales, patrones, textiles y colores atractivos.

Quizá asimismo te pueda interesar: Decora tu hogar con cestos de estilo étnico

1. Paredes

Las paredes neutras en tonos blancos son un factor básico del diseño de interiores peruano. Ellas actúan como telón de fondo para sus textiles coloridos.

dos. Marcos metálicos

Los marcos en plata y oro son populares en el diseño de interiores peruano. Enmarca obras de arte, espéculos y fotografías con estos colores metálicos.

tres. Asientos cómodos

En Perú se prefieren los asientos cómodos en lugar de asientos bajos y, los colores neutros en los sofás para dejar que los cojines bordados y los textiles sean quienes se birlen todo el estrellato.

cuatro. Terracota

Los jarros de terracota tallados son muy populares en Perú. Siéntete libre de emplear jarros o bien macetas de terracota con flores naturales para llevar el exterior al interior.

cinco. Tonos de arena

La costa de Perú es increíble, con lo que quien no quisiese evocar esa sensación de arena cálida en el interior. Pinta las paredes de color melocotón y también incorpora arena real en los terrarios a base de arena, jarros trasparentes, etc..

seis. Cojines bordados

Los cojines bordados son habituales del Perú. Las flores, las llamas y los pájaros en neón se ven realmente bonitos sobre un fondo blanco, azul o bien negro. Mezcla y combina estos cojines amenos en un sofá neutro.

siete. Elementos cristianos

El cristianismo, traído por los colonizadores españoles al país andino, prosigue siendo una parte esencial de la cultura peruana. Esto desea decir que muchas casas peruanas cuentan con imágenes cristianas o bien crucifijos.

ocho. Textiles

Los textiles peruanos son de forma inmediata identificables. Estos están hechos de manera frecuente de hilo de pelo de llama alpaca. Hay incontables tonos libres mas el azul, el rosa, el naranja, el amarillo y el verde con frecuencia se presentan en todos. Adquiere en los mercados de labradores locales para respaldar a su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *