ocho ideas de decoración vintage para habitaciones infantiles

Decorar las habitaciones infantiles con piezas vintage puede parecer un tanto rebelde, mas si tienes en tu hogar piezas atemporales que han existido en él a lo largo de muchos años y han subsistido a un sinnúmero de tendencias, por qué razón no atreverte a emplearlas. Prosigue leyendo para conocer ciertas ideas y transformar la habitación de los pequeños en un país de las maravillas vintage.

Quizá asimismo te pueda interesar: Decoración de paredes infantiles con vinilos

Los guardarropas vintage de madera de esta habitación infantil hacen que el espacio se sienta rústico al paso que los tonos contrastantes de cobrizo o bien beis evitarán que se sienta monótona.

Las habitaciones de color gris acostumbran a sentirse simplistas, con lo que, a veces, precisan de un factor que les ofrezca carácter como, por poner un ejemplo, una cama vintage de aspecto muy elegante y atemporal.

A fin de que la habitación infantil se sienta cálida y agradable, opta por elementos de madera.

Un dormitorio blanco es el escenario ideal para las piezas de decoración moderna, mas merced a su calidad de “lienzo” puedes agregar todos y cada uno de los elementos vintage que desees. La cama de hierro de esta habitación es una pieza atractiva y determinante de estilo.

Si quieres apresar la belleza de siglos pasados, un dosel podría ser realmente útil. Combínalo con muebles vintage y paredes de color cobrizo cacahuate para conseguir una habitación de ensueño.

Este dormitorio combina elementos de diseño ribereño con muebles vintage en tonos beis.

Este dormitorio ha adoptado el estilo viejo de arriba abajo. Lo único moderno que se puede observar son las cortinas de color naranja.

Esta cama de madera vieja se ve fantástica y es el punto focal de la habitación. Sin embargo, no es lo único retro que se observa acá, puesto que hay otros elementos como las cestas tejidas y los marcos que hacen que el dormitorio se sienta nostálgico.

¿Qué te han semejado estas ideas de decoración vintage?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *