gabinetes de cocicna

ocho gabinetes de cocina coloridos y también inspiradores

Si bien muchos de nosotros podemos ser un tanto tímidos en el momento de seleccionar el color con el que pintar la cocina, jamás va a ser una mala idea añadir una dosis de tonos refulgentes para alegrar la habitación. Aunque puedes estar pensando en un protector contra salpicaduras de colores o bien en ciertos electrodomésticos, hay otro sitio donde puedes ocasionar un enorme impacto con tu tono preferido: los gabinetes de cocina. Si no me crees, mira qué bien lucen estos ocho gabinetes de cocina coloridos y también inspiradores.

Quizá asimismo te pueda interesar: siete transformaciones de cocina inteligentes

1. Amarillo

El amarillo es un color alegre que puede alumbrar cualquier habitación, de forma especial aquellas que carezcan de luz natural Acá, en esta cocina comedor en la que prevalece el gris, el empleo del amarillo  en los gabinetes da iluminación.

dos. Azul

El color azul inspira en la decoración del hogar y crea entornos frescos y serenos. Y cuando aparece en la cocina, el azul probablemente va a tener un enorme impacto, puesto que acostumbramos a verlo en los dormitorios generalmente. Estos gabinetes de cocina han sido pintados en azul marino obscuro para agregar sofisticación al espacio.

tres. Turquesa

Si no eres tímido, da un paso más y decántate por una cocina monocromática. Acá los guardarropas y paredes han sido pintados de color turquesa.

cuatro. Verde

Para diseñar una cocina muy elegante como cualquier otra habitación del hogar, opta por tonos profundos como este verde esmeralda. Con los herrajes de latón el resultado final es un espacio muy elegante y complejo.

cinco. Púrpura

El púrpura es un color seductor y distinguido. Incorpóralo en la cocina a través de los gabinetes y mézclalo con todos de madera para crear un espacio rústico y moderno.

seis. Colorado

De forma frecuente vemos que el color colorado se emplea en cocinas modernas o bien en cocinas estilo campo que tienen un aspecto rústico. Este espacio que vemos en la imagen representa el último. Recréalo y combínalo con detalles de madera para crear un entorno caluroso y agradable,

siete. Gris

Si estás fatigado de las cocinas blancas y hastiadas, es hora de decantarse por el gris. Esta lumínica cocina prueba que el gris no tiene nada de fúnebre.

ocho. Blanco

Los gabinetes de cocina blancos aprovechan al límite la luz natural en esta moderna casa de campo. Las estanterías de madera y la flora natural evitan que la muy elegante cocina se sienta muy formal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *