ocho fallos al alumbrar tu hogar

La iluminación del hogar tiene un enorme impacto tanto en quienes habitan la casa como en quienes la visitan. Configurarla no es tan simple como semeja. Bastantes personas acostumbran a cometer fallos al alumbrar sus hogares y, acá, te dejo 8 de ellos a fin de que determines cuáles coinciden con tu hogar y puedas solventarlos.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Consejos para la iluminación led de tu casa

Si cocinas con poca luz, tienes que saber que hacerlo es peligrosísimo. Un paso en falso y verterás el plato de spaghettis o bien para peor, algo podría prenderse fuego. Por ende, tu cocina habría de ser la habitación más alumbrada de tu hogar. Pone una lámpara sobre la estufa y otras sobre las encimeras y cualquier otro sitio en el que pienses utilizar objetos afilados y también inflamables.

Existen diferentes inconvenientes al emplear una sola luz, puesto que la iluminación en la habitación no va a ser equilibrada. Por poner un ejemplo, si tienes una sola lámpara colgante en el medio de la habitación, es posible que las estanterías y otras superficies solo se alumbren desde arriba. Sin embargo, bajo estas superficies y en los laterales a la lámpara, va a haber sombras y áreas poco alumbradas. Lo mejor va a ser tener múltiples luces de tal manera que los puntos oscuros queden minimizados.

Si tienes un escritorio de trabajo, uno de los graves fallos que puedes cometer es no alumbrarlo bien. Este no solamente se va a ver con poca luz, sino más bien asimismo, acabará afectando a tus ojos y te va a traer cefaleas.

Las habitaciones no tienen un espacio ilimitado, con lo que los lugares llenos de gente precisarán lámparas de mesa o bien lámparas colgantes. Las lámparas de pie van a hacer que la habitación se sienta todavía más pequeña.

Por otra parte, no olvides alumbrar bien el exterior de tu hogar, a fin de que puedas ver todo lo bastante para estar seguro.

No emplees exactamente el mismo género de luz en toda la casa. Cada habitación tiene sus necesidades. Por poner un ejemplo, los baños precisan luces en el techo en lugar de lámparas de pie.

En el momento de escoger lámparas, elige estilos en lugar de practicidad. El aspecto de una habitación es mucho más esencial que el aspecto de las luces.

El peor fallo que podrías cometer es no meditar en las personas que van a visitar tu casa. Debes cerciorarte de que la entrada de tu casa se vea apropiadamente alumbrada del mismo modo que la sala de estar, los corredores y el baño.

¿Cuáles de estos fallos al alumbrar tu hogar has identificado? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *