ocho comedores con lámparas tambor

¿Eres entusiasta de las lámparas tambor? En el mercado hay infinidad de diseños preciosos, por lo que estoy segura de que hallarás una ideal para tu comedor. Goza de este listado de comedores con lámparas tambor colgantes que te voy a dejar ahora y no olvides dejarnos tus comentarios.

Quizá asimismo te pueda interesar: Consejos para conjuntar comedor y sala de estar

En este espacio podemos observar una mesa circular con capacidad para 6 personas. La madera utilizada se ve fantástica y hogareña y la lámpara tambor combina perfectamente.

Este comedor se ve simple y fácil y tiene la cantidad de asientos suficientes para quien solo quiere desayunar o comer. Observa como el color neutro de la lámpara tambor contrasta con el tono de la mesa y las sillas.

En este entorno, podemos observar múltiples luces colgantes de tambor que tienen un diseño único y realmente bonito.

La elección de los muebles y la decoración de este comedor se ve increíble. El color negro de la lámpara tambor combina realmente bien con la mesa y los marcos de las ventanas.

El tono de las sillas, las paredes y el suelo hacen que las lámparas colgantes de tambor se luzcan.

Amo ver como el tono de la lámpara tambor de este comedor combina con el tono de la mesa. Los colores neutros de las sillas se ven magníficamente bien con la alfombra y los sillones que están en la sala de estar.

¿Qué piensas de la lámpara colgante de este comedor? Como vas a ver tiene un tanto de textura, la que no se aplicó en los accesorios precedentes, mas creo que se ve excelente. El diseño no semeja muy complicado y claramente va estupendo con el juego de comedor.

Probablemente en esta imagen lo que más te llamó la atención son las lámparas tambor que, si bien no combinan en lo que se refiere al color con el resto de las tonalidades que hay en el espacio, de igual forma lucen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *