ocho baños que prosiguen la tendencia de la madera natural

ocho baños que prosiguen la tendencia de la madera natural

Conforme la tecnología domina todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas, poco a poco más y más personas anhelamos la naturaleza y procuramos nuevas formas de agregar materiales orgánicos a nuestros espacios de vida. Y esa es una de las razones por la que la madera natural ha llegado a los baños. Con independencia de tus preferencias de diseño, decantarse por incorporar madera natural en un baño dará una fresca sensación y lo va a hacer más caluroso y agradable.

Tal vez asimismo te pueda interesar: doce baños rústicos que inspirarán tu próxima renovación

Échale una ojeada a este baño. Es limpio, refulgente y aireado. Opta por un acabado de madera clara para cerciorarte de que el estilo se sostenga atrayente y lumínico.

Si eres como tantos que se ha subido a la tendencia de los azulejos, entonces desearás incluir un tanto de madera natural para darle calidez y sofisticación.

Como siempre y en todo momento afirmamos, menos es más. Mira qué bonito luce este lavatorio con la encimera de madera y los azulejos negros.

Ahora, si eres de los que prefieren que haya madera por todas partes, procura pertrechar tu baño con este material tal y como se puede querer en la imagen.

Si tratas con una estética monocromática en su gran mayoría, agrega ciertos detalles naturales a tus superficies para añadirle dimensión al diseño. Solo échale una ojeada a este muy elegante baño.

Como un piso de madera puede darle a tu sala de estar una sensación de lozanía, asimismo puedes hacer lo mismo con tu baño. Amo la manera en que este espacio ha combinado la calidez de los pisos de madera con el gris, puesto que da una apariencia tan muy elegante como compleja.

Escoger una pared de madera como esta le va a dar a tu baño una sensación de estilo complejo turístico al unísono que reduce la necesidad de una decoración auxiliar para llenar el aspecto.

Si eres un cazador de tendencias, entonces considera conjuntar esta tendencia de baño negro y metálico que es impresionantemente popular. El glamur del negro y el dorado así como la calidez y rusticidad de la madera es una combinación increíble que va a hacer que tu baño sea el más codiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *