Nuevos aires de fiesta

Propuestas para decorar fácilmente y con éxito

Organizar una buena fiesta sorpresa o una celebración de cumpleaños no tiene por qué suponer un gran trabajo. En internet se pueden encontrar múltiples opciones de ideas originales, con precios competitivos y con la enorme ventaja de poder elegir entre montones de artículos, sin andar de un lado para otro y con la comodidad de recibirlo todo en el hogar.

¿Pensando en organizar una fiesta en casa? Con unos sencillos pasos estará todo listo. Lo primero que hay que tener claro es la temática, porque en base a ello girará toda la decoración; o quizás prefieras algo más informal con una decoración genérica.

Los articulos para fiestas incluyen desde la vajilla desechable hasta la piñata, pasando por posibles artículos de disfraces, guirnaldas, decoración de mesas o chucherías.

En cumplemania se puede encontrar todo lo imaginable para decoracion de cumpleaños, un paseo rápido nos permite elegir hasta el confeti, el tipo de velas, e incluso un photocall. No habrá quien supere una fiesta así.

La perfecta fiesta sorpresa

El regalo más especial es que alguien haya dedicado su tiempo para organizarte una fiesta sorpresa. Lo primero que hay que decidir es el entorno.

Cuanto más familiar sea para la persona protagonista más fácil resultará dirigirle hasta allí sin levantar sospechas y también hay que pensar en cuántos invitados habrá (y sobre todo que sean discretos), avisarles con al menos tres semanas de antelación y decidir la temática, porque la decoración e incluso la comida girarán en torno a eso.

Si la persona agasajada es adulta una temática que tenga como base un estilo musical o una zona del mundo puede ser un acierto, o simplemente una elegante combinación de colores; si hablamos de decoracion fiestas infantiles entonces Disney o los superhéroes nunca fallan.

Las fotos son las protagonistas

En plena era digital y de redes sociales quién no comparte algunas fotos de un encuentro así. Si te decides a poner un photocall, le sacarás el máximo partido y tendrás el éxito asegurado.

Hazte con unos globos que recuerden la edad del cumpleañero, por algo se está celebrando su día especial. Consigue algunos globos más y rellénalos con confeti para acompañar la decoración de ese aniversario.

Una celebración de cumpleaños es una ocasión perfecta para pasar tiempo juntos, por eso conviene crear un buen ambiente personalizado por nosotros y dejar a un lado las fiestas organizadas en locales, que no pueden competir con el toque personal de una fiesta en la que hemos sido partícipes de toda la decoración.

No hay fiesta infantil sin piñata

Ya sea tirando de las cintas o golpeándola hasta conseguir los tesoros que hay en su interior, toda fiesta de cumpleaños infantil ha de tener el momento de la piñata.

Recuerda que será mucho más higiénico repartir las chucherías en bolsitas individuales, y el toque mágico será introducir algunos pequeños regalos que consistan en objetos que no puedan hacer daño a ningún niño al caer.

Y por si no hubiera suficiente, un candy bar será la guinda de una elegante celebración. En él tienen cabida no sólo las chucherías sino también algunos dulces o palomitas.

Si se cuenta con algo más de presupuesto incluso se puede contratar a una persona que se encargue de la música o de la animación de la fiesta.

Fin de fiesta

Recuerda que es de bien nacidos ser agradecidos, y el mejor final de fiesta será acompañar a cada uno de los invitados hasta la puerta en el momento de marcharse y agradecer su presencia y el detalle recibido.

La decoración de globos, guirnaldas, farolillos, candy bar o manteles es muy fácil de montar y desmontar, y la vajilla y servilletas decoradas desechables se convierten en el mejor aliado de un evento así para el momento en el que toca deshacer la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *