Nuevo espacio gastronómico de la Quinta de Jarama

Nuevo espacio gastronómico de la Quinta de Jarama

La finca experta en la organización de todo género de acontecimientos familiares y corporativos, La Quinta de Jarama, siempre y en toda circunstancia ha tenido un enorme interés en el apartado gastronómico, poniendo mucho cuidado para ofrecer platos de primer nivel merced al empleo de materia prima de enorme calidad. Esto le deja ofrecer platos con mucho sabor en los que además de esto se cuida la presentación para hacer de cada uno de ellos, algo único.

Nuevo espacio: The living room

Con la meta de dedicar más tiempo y esmero a esta actividad, La Quinta de Jarama ha estrenado un nuevo espacio para la investigación y desarrollo al que han puesto el nombre de The Living Room. Este espacio está orienta a sus cooperadores, clientes del servicio y amigos para apoyarles a que puedan hacer el mejor planteamiento posible de los acontecimientos que organicemos juntos. Desde ahí, intentaremos adelantarnos a las futuras activas y tendendencias en este emocionante ámbito.

Tras una enorme inversión, ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio un atrayente espacio para presentaciones, degustaciones, actividades de showcooking, de pequeñas asambleas, para el brain storming y, como no, el disfrute… Vamos a contar además de esto con profesionales del ámbito en formato de consultoría que aportarán conocimientos y inventiva, a un campo de los acontecimientos, que está en incesante innovación.

Equipamiento más avanzado

Natalia Casco de Kuboene ha sido la encargada del proyecto y su decoración. Para esto, ha contado con el equipamiento tecnológico más avanzado, aparte de tomar en consideración las últimas tendencias en decoración. Lo que ha buscado Natalia ha sido proyectar un espacio afable, orientado a la preparación y degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y creativa, que sean capaces de alentar a los clientes del servicio y cooperadores.

Entre nuestros cooperadores para este proyecto se hallan marcas y profesionales como Gaggenau, Rational, Cosentino, Dica, Bordalo Pinheiro,…

La Quinta de Jarama pertenece al Conjunto de Torres, conjunto hostelero experto en acontecimientos, con más de noventa años de historia y Premio Nacional de Hostelería por la FEHR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *