nueve trucos para renovar de manera instantánea el baño ¡Toma nota!

nueve trucos para renovar de manera instantánea el baño ¡Toma nota!

Si tu casa es alquilada y prefieres no gastar una fortuna en refacciones, despreocúpate, pues hay múltiples trucos para renovar por un instante el baño con poco presupuesto.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de colores de pintura de baño que te inspirarán

1. Limpia las juntas de los azulejos

Si prestas atención vas a poder ver que las juntas de los azulejos están oscurecidas. Haz una mezcla con parte de desengrasante para baños y 3 unas partes de agua y aplica sobre los azulejos y las juntas. Deja actuar a lo largo de unos minutos y retira con un paño húmedo. Si deseas una limpieza más profunda, emplea un cepillo dental viejo.

dos. Haz una limpieza profunda

Prepara un balde de agua templada y jabón con un tanto de aceite de eucalipto o bien menta. Trapea los pisos, aun debajo y en torno a los accesorios y en todas y cada una de las esquinas y tras el inodoro.

tres. Lava las ventanas

Haz una limpieza profunda de los vidrios y los marcos de las ventanas.

cuatro. Deshazte del desorden

Los cepillos dentales viejos y las botellas de gel de ducha y los envases de shampoo vacíos deberán irse de tu baño. Quita cualquier artículo que tengas desperdigado alrededor o bien que hayas amontonado y agrega un jabón nuevo o bien vuelve a ocupar el envase de jabón líquido.

cinco. Adquiere un nuevo juego de toallas

Dos toallas de mano nuevas van a marcar la una gran diferencia si el presupuesto que tienes es ajustado.

seis. Agrega una planta

Para renovar por un instante el baño, las plantas de interior pueden ser la opción mejor, en tanto que asisten a purificar el aire y aportan una explosión de color. Elige una pluralidad resistente que ame la humedad y que no precise mucha luz y cuélgala del techo o bien colócala sobre un anaquel o bien en el alféizar de una ventana.

siete. Dale un impulso a la decoración

Si precisas un mueble ayudar para el baño, agrega un taburete de madera en cualquier rincón. En él vas a poder poner una planta, una gaceta, candelas, accesorios de baño, toallas, etc..

ocho. Acrecienta el almacenaje

Échale una ojeada al diseño y replantea el almacenaje de tu baño. Sustituye una estantería abierta pequeña por una que tenga cajones o bien cestas para esconder el desorden. Mide el espacio esmeradamente y busca una estantería alta o bien angosta que quepa en un espacio sin empleo.

nueve. Una nueva cortina

Dale un impulso a tu baño con una nueva cortina de ducha. Adquiere 2 del mismo diseño a fin de que puedas lavarlas y rotarlas cada un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *