nueve ideas coloridas para alegrar el espacio de cocina

nueve ideas coloridas para alegrar el espacio de cocina

No tenemos nada contra las cocinas neutrales: los azulejos blancos del metro y los electrodomésticos de acero inoxidable son un tradicional. Mas para ser sinceros, precisamos un tanto de color. Los gabinetes vibrantes y los azulejos de colores son ciertas formas de darle un toque personal y valiente a un espacio de cocina. Aun, darle color y vida a tu cocina puede ser tan simple como añadir ciertos pocos accesorios. Prosigue leyendo para descubrir ciertas ideas coloridas para alegrar tu cocina.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas para decorar sobre los gabinetes de cocina

Cocina amarilla

El amarillo es un color alegre y acá se puede observar en los taburetes y en los gabinetes de la cocina. Pinta el resto de color blanco y conseguirás un espacio extensa visualmente y lumínico.

Cocina actual estilo granja

En esta moderna casa de campo, múltiples acentos coloridos destacan en espacio básicamente blanco. Ciertos accesorios de luz verde alumbran la isla de la cocina. La tapicería de los taburetes de la barra rústica pasan a ser de sosos a muy elegantes y el glaseado de la magdalena o bien la frutilla del postre es la cortina de la ventana con estampado de hojas.

Azulejos de específico

Los azulejos de específico con una bandada de pájaros que vuelan  le añaden un tanto de color y fantasía a esta cocina gris apagada.

Pisos de madera pintados

Adoro esta cocina campestre pues tiene muchas cosas que admirar, y una de ellas es el piso de madera pintado en forma de rombos verdes y azules. La isla de cocina roja trae un contraste alegre y el papel pintado amarillo con ciertos diseños embellece los gabinetes incorporados del fondo. Las perillas del gabinete colorado cereza equilibran el espacio.

Cocina inspirada en mondrian

Esta cocina de inspiración mondrian es fantástica puesto que cada puerta y cajón de los gabinetes se han pintado de un color diferente. Tanto la encimera rosa como el azul están hechos de polímero acrílico resistente.

Cocina verde, azul y blanca

En esta casa australiana el verde de la pared envuelve el espacio, al unísono que  destaca los gabinetes blancos y la Isla azul.

Colores valientes y patrones bonitos

Para amenizar esta cocina neutral, la diseñadora ha empleado múltiples tonos de verde azul y naranja. Sobre la isla podemos observar 3 lámparas naranjas que combinan con las lonas estampadas del rincón de desayuno de la misma manera que los taburetes azules.

Colores primarios

En esta habitación, el color predominante es el blanco mas los colores primarios, la isla azul y los taburetes de barra colorados, son piezas complejas que destacan contra los gabinetes neutros.

Colorado y turquesa

Esta casa de playa  era muy  hastiada y, por esta razón, la dueña ha decidido renovar cada habitación. En la cocina ha incorporado electrodomésticos turquesas que combinan con la pared de fondo y contrasta con las puertas rojas y los 2 taburetes de bar de Coca Cola que ha encontrado en el mercado de pulgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *