¡Nuevas tendencias de decoración navideña dos mil diecinueve!

¡Nuevas tendencias de decoración navideña dos mil diecinueve!

Una de nuestras tradiciones estacionales preferidas es cargar nuestras cajas llenas de accesorios navideños desde el sótano y decorar la casa con ellos. Generalmente, acostumbramos a decorar el hogar cada año de igual modo por el hecho de que es simple y práctico. Mas añadir nuevas tendencias de decoración navideña no quiere decir que debas tirar a la basura la compilación existente. Esta temporada adornaremos los corredores con colores nuestros, cuadros y materiales reciclados. Prosigue leyendo para saber más.

Te invitamos a leer: Bonitas ideas de decoración navideña de último instante

Patrones a cuadros

La lona escocesa siempre y en todo momento ha sido uno de nuestros tradicionales navideños, mas con la continua popularidad del estilo de casa de campo, este año está más de tendencia que jamás. Para un toque moderno, prueba con un patrón más grande, en vez del tartán tradicional. Envolver regalos con papel a cuadros es una gran idea.

Arboles florales

Ya el año pasado apreciamos la presencia de la tendencia del árbol floral. Las buscas de árboles de Navidad de girasoles han aumentado un sesenta y seis por ciento este año, conforme un informe de Pinterest, y asimismo los de unicornio decorados con flores rosas, blancas y doradas. En vez de la guirnalda tradicional, procura crear una guirnalda de flores de imitación.

Materiales reciclados

Opta por artículos de decoración hechos de materiales reciclados para respaldar al medioambiente. Los ornamentos hechos de corcho y cartón son una forma moderna de añadir materiales reciclados.

Decoración colorado y blanco

La combinación roja y verde es la tendencia de decoración navideña más simbólica de la historia. Y si bien adoramos los tradicionales, este año, estamos abandonando el verde y optando por un esquema colorado y blanco. Este año puedes decantarse por un árbol de Navidad blanco en vez del árbol de hoja perenne y decorarlo con ornamentos colorados.

Tendencias de decoración navideña: deco boho

La decoración navideña boho incorpora acentos hechos a mano en colores atractivos para una apariencia considerablemente más adaptada. Como vas a ver no debes comprobar tu compilación para agregar nuevas tendencias. Utiliza aquellos ornamentos coloridos y añade ornamentos de bricolaje con borlas.

Tonos neutros

La mejor decoración navideña es del tipo que combina con el esquema de color existente en tu hogar. No debes vestir todo de colorado y verde si esa no es la estética normal a lo largo de todo el año. El negro, el blanco, los tonos amaderados, el azul marino y los neutros pueden lucir tan festivos como los colores navideños tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *