No te pierdas un planchado de 10 en tu hogar

El planchado es una de las tareas que requieren un mayor cuidado en el hogar. La búsqueda de la mejor opción acaba desembocando en la adquisición de un centro de planchado, ideal para conseguir los mejores resultados en la ropa. 

La tecnología ha dado importantes pasos durante los últimos años hasta conseguir herramientas muy eficientes para planchar todo tipo de materiales. Los avances más recientes apuntan al centro de planchado a vapor con caldera, una solución de la marca Polti que consigue un acabado óptimo, a nivel profesional. Es una herramienta que, además, permite ahorrar tiempo, ya que consigue un planchado óptimo en un tiempo récord. Un vapor seco y con mucha potencia consigue solucionar, a la primera, el gran dolor de cabeza al que nos enfrentamos cuando planchamos: acabar con las arrugas. Con esta herramienta, este objetivo llega rápidamente, durante las primeras pasadas de la plancha. Ello se consigue gracias a un sistema de orificios concentrados en la punta, además de la alta presión de la caldera.

En la búsqueda de un planchado de 10 en el hogar, no hay que olvidar las clásicas planchas de vapor, ahora mejoradas y con unos niveles de consumo muy reducidos. Es un producto que siempre ha estado presente en los hogares pero que ahora ha mejorado sus resultados. Destacan por su potencia y ligereza, además de contar con un depósito muy amplio. Son ideales para quienes tengan poca experiencia en el arte del planchado y deseen conseguir un resultado de mucha calidad, asegurándose, además, que la ropa no sufre ningún tipo de daño.

Para utilizar la plancha es necesario disponer de una tabla adecuada. La propuesta de Polti incluye una tabla para uso doméstico que alcanza resultados profesionales. Tiene, además, una función en modo aspiración que consigue un planchado transpirable, lo que elimina el riesgo de humedad en la ropa. Además, dispone de las opciones de soplado y calentamiento para agilizar el proceso del secado, sin perder calidad en el resultado final. Todo ello bajo criterios de eficacia y rapidez en el planchado.

El planchado vertical

Es un estilo de planchar que ha ganado mucho protagonismo en los hogares, el planchado vertical. Es un método innovador y diferente al tradicional, que ahorra esfuerzos. El modelo Vaporella Vertical Styler de Polti es uno de los productos más solicitados en el mercado. Se puede utilizar tanto para el uso doméstico como profesional. Además de conseguir un resultado óptimo, alisando la prenda, realiza la importancia de función de eliminar olores de los tejidos. Es una buena solución para quiénes estén buscando una herramienta funcional que sea capaz de planchar la ropa más delicada.

Los ciudadanos no quieren arrugas

Un estudio apunta a que nueve de cada diez españoles quieren vestir ropa planchada, lo que evidencia la importancia de disponer de las herramientas adecuadas en los hogares. Las arrugas en la camisa no gustan. En ese sentido, el público se preocupa más por la búsqueda de centros de planchado y de la mejor tecnología para conseguir la máxima calidad en el planchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *