Para los viajeros que van a Barcelona bien sea por negocios o placer y requieren un traslado desde el aeropuerto, lo más aconsejable es contratar un servicio de tránsfer.
El tránsfer es un servicio de muy alto nivel para que el viajero tenga un traslado cómodo y seguro hasta su lugar de destino.
Características
El servicio de Barcelona transfers se reserva y contrata con anticipación, de esta manera, en el momento de aterrizar no hay que esperar, ni acercarse a ningún mostrador. El chófer estará esperando, muy bien identificado, para hacer la escolta hasta el vehículo.
Este servicio es muy popular en ejecutivos de prestigio, que no pueden perder tiempo en sus viajes de negocios y además necesitan llegar lo antes posible a su hotel para comenzar sus actividades.
Esto no impide que cualquier persona pueda contratar el servicio, los turistas también se pueden beneficiar de un traslado VIP, con una atención de primera categoría. Esto hará que la visita a Barcelona comience de la mejor manera.
Los chóferes que prestan el servicio, son formados para prestar un servicio al cliente de máxima calidad. La amabilidad y el esmero en el trato es muy importante para ellos y tratan siempre de satisfacer las necesidades de los clientes.
Además, son chóferes profesionales, con su documentación al día y mucha experiencia en la conducción de vehículos con gran seguridad.
La puntualidad es muy estricta, el chófer siempre estará esperando al viajero y no al revés. Los chóferes, además, tienen la información del vuelo, para estar pendientes y en la puerta correcta, para evitar demoras o confusiones.
Los vehículos son de primer nivel, con asientos cómodos y mucho espacio para estirar las piernas. Además, la empresa les aplica un procedimiento para higienizarlos con la frecuencia necesaria.
¿Cómo se contrata?
En la página web de la empresa de tránsfers hay una herramienta para calcular la tarifa, se trata de un formulario donde se escribe el día del traslado, la hora, el sitio de destino, el número de pasajeros y la cantidad de maletas. Luego se colocan los datos personales en otro formulario para formalizar la reserva. El cliente recibirá un correo electrónico con todos los detalles. Todo el proceso es muy rápido y cómodo, para beneficio de los usuarios.
Hay que recalcar que el servicio de tránsfer en Barcelona se presta las 24 horas del día, todos los días de la semana, es decir, no importa el horario del vuelo, el servicio se adapta a él.
Beneficios de contratar un servicio de tránsfer
Permite llegar más descansado al destino. Los vuelos pueden ser fatigosos, y si además hay que esperar por un transporte, entonces será peor el cansancio. Con un servicio de tránsfer, el chófer estará listo para el traslado, apenas el cliente salga por la terminal.
Los chóferes esperan durante una hora la llegada del vuelo, lo que significa que si hay algún retraso en el vuelo no se perderá la reserva del servicio. Esto es muy importante debido a que los horarios de los vuelos a veces sufren cambios.
Si no se ha hecho reserva, igualmente se puede contratar, existe un procedimiento previsto para proveer el servicio de inmediato. Para ello, hay que comunicarse con la empresa por medio de un número de Whatsapp.
No hay limitaciones en cuanto a los destinos del traslado, el servicio está especializado en traslados al aeropuerto, pero también se puede contratar para un servicio puerta a puerta, sin importar el lugar.
Un servicio de tránsfer mejora la imagen de un ejecutivo. Se trata de un servicio de lujo y el cliente es percibido como una persona VIP. Es muy buena idea su contratación para viajes de negocios.
Es una excelente opción para agasajar a un potencial cliente cuando tenemos con él una reunión en Barcelona. Al enviarle un tránsfer al aeropuerto, le demostramos la importancia de su visita y su opinión.