Navidad: tendencias de decoración dos mil veintidos

Sin siquiera darnos cuenta ya llegó septiembre y pronto va a haber que meditar en la decoración para Navidad, esa data mágica para todos, mas, de manera especial para familias con pequeños. Es en estas ocasiones cuando el conjunto se reúne para ornamentar la casa. Es una ocasión de oro para parejas que pasan su primera festividad juntos y les hacen ilusión los elementos ornamentales de su nuevo hogar.

Nuevas tendencias en decoración navideña

Lo nuevo en materia de diseño navideño de este dos mil veintidos está marcado por distintas tendencias:

Madera natural

Tratándose de bolas de navidad adaptadas nada mejor que asistir a Vintiun, una tienda en línea de productos originales, personalizables y fabricados a mano en madera, ideales para la decoración del hogar y/o para obsequiar en nacimientos, aniversario, beatos, efemérides, comuniones, bodas y otras ocasiones singulares.

Estas bolas de navidad se pueden enviar a hacer personalizadas con el nombre de los pequeños de la casa o de la pareja. Asimismo con dibujos y diseños escogidos conforme el gusto del cliente del servicio.

Además de esto, están elaboradas totalmente en madera proveniente de bosques sustentables que marcan una de las últimas tendencias en la moda de decoración navideña que es a la vez vintage y minimalista, sin dejar de encarnar el más puro espíritu de estas datas.

Se puede asimismo adquirir un árbol de navidad en madera en forma del tradicional abeto, que cuenta con un exclusivo diseño en 3D para incorporar los ornamentos de preferencia.

Lo tradicional y atemporal

Si hay algo que pauta la Navidad en muchas familias es la tradición. Este término no deja fuera la decoración del árbol y la casa completa.

En este esquema nada mejor que el icónico colorado, blanco y verde para captar el espíritu de la época.

Al tiempo que el primero indica amor, el segundo indica la blancura de la nieve y el tercero juventud. El conjunto ideal para gozar al límite de estas datas festivas.

Como la Navidad es más un ritual que una declaración de tendencias, los tradicionales colores colorado, verde, blanco y dorado jamás van a pasar de tendencia. Se pueden acompañar de luces, guirnaldas y figuras representativas como el belén, los renos y el cascanueces.

Lozanía vintage

¿Siempre y en toda circunstancia se emplean colores neutros, como el blanco, en el momento de decorar? El estilo escandinavo o norteño es ideal asimismo para la Navidad. Es que no hay solamente navideño en el hemisferio norte que la nieve y su blancura. Este enfoque ha ganado adeptos en los últimos tiempos. Es una versión más fácil con una paleta de colores más suave y componentes naturales como el eucalipto y las piñas secas.

Estos elementos naturales, aparte de aportar un toque vintage, van a dar un aroma delicioso a las estancias. Se puede conjuntar el natural de la madera con notas de color rojas, verdes o rosas que son tendencia este año.

Navidad romántica

Como ya se afirmó, este dos mil veintidos trae el rosa a la Navidad, la que viene cargada de romanticismo. La convidación de los diseñadores de interiores para esta navidad es a conjuntarlo con colores como el blanco, el plateado, el dorado o el cobre, los que aportan un aspecto muy elegante a cualquier espacio. No hay que olvidar las luces navideñas amarillas.

No obstante, quienes hayan usado en años precedentes decoraciones en tonos neutros como el blanco, beis o la madera natural, no precisan deshacerse de todos y cada uno de los ornamentos. Todos estos elementos van bien con el color rosa como complemento.

Dorado y plateado

Esta Navidad, los colores dorado y plateado están dominando los ornamentos y los objetos de decoración. Si se quiere representar la elegancia, hay que conjuntar el oro y la plata.

Estos tonos juntos o separadamente adquieren un énfasis de serenidad y calma sin abandonar a un pellizco de glamur al conjuntarlos con el azul en puntos focales concretos.

Mas, si se quiere dinamismo y alegría, se puede entremezclar el oro y la plata con ornamentos colorados tradicionales.

Una Navidad adaptada

Al insistir en las tendencias que se imponen de año en año, hay que regresar a hacer referencia a la tienda Vintiun por el hecho de que comprenden que la personalización llegó para quedarse. Ser originales no es una alternativa si verdaderamente deseas que tu decoración destaque. Por eso, de la mano de estos profesionales de la inventiva en madera vas a poder encontrar los más bonitos ornamentos con ese toque de distinción que solo tu carácter y buen gusto pueden ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *