Realizar una mudanza en la Costa del Sol

Una mudanza nunca es una tarea sencilla y mucho menos suele serlo el hecho de necesitar un lugar de almacenaje para los muebles y enseres que deben trasladarse o que se quieren guardar a buen recaudo durante un tiempo determinado. En cualquier caso, lo ideal es acudir a una empresa especializada en el sector, que ofrezca los mejores servicios al respecto.

Ocurre en algunos momentos de la vida que las personas tienen que enfrentarse a una mudanza, independientemente de si el motivo es profesional o personal. En cualquiera de los casos, se trata de un proceso complejo, ya que habrá que empaquetar y trasladar todos los objetos, muebles y enseres que se tengan en la vivienda o en la oficina, en poco tiempo, y hacerlo además en las mejores condiciones posibles.

Si se quiere realizar mudanzas en Malaga de cualquier tipo, la mejor opción siempre es acudir a una empresa especializada en este terreno, que ofrezcan servicios de calidad en todo momento. Aunque en la capital de la Costa del Sol se pueden encontrar entidades que ofrecen dichos servicios, sin duda, una de las mejores es Islatrans.

¿Quienes son Islatrans?

Es una empresa especializada en mudanzas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, sabiendo que sus servicios no solo ofrecen cobertura en el ámbito local, también lo hacen a nivel nacional e internacional.

Una de las principales cosas que destaca de esta entidad, es que cuenta con un catálogo muy amplio y variado de servicios, sabiendo que en todos ellos imprimen el sello de calidad que caracteriza a la empresa, así como su experiencia y profesionalidad.

Aunque su servicio estrella son las mudanzas en general con el traslado de enseres, también hay que decir que ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios para el montaje y desmontaje de mobiliario, embalaje y servicio de trasteros en Malaga, así como de guardamuebles.

Excelentes profesionales

La calidad de los servicios que presta Islatrans se debe a que hay detrás un equipo de expertos profesionales que tienen una gran calidad humana. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia, siendo especialistas en cada una de las áreas que deben tocar.

Dominan a la perfección todas las tareas que deben llevar a cabo en un proceso de mudanza, desde el traslado, hasta el embalaje, o la carga y descarga en los camiones.

A todo ello hay que añadir que el trato que ofrecen a los clientes es totalmente personalizado, incluyendo un servicio de asesoramiento con el fin de que la mudanza sea todo un éxito.

También ofrecen servicio de almacenaje 

Como se ha mencionado, además de las mudanzas en general, desde Islatrans ponen a disposición de los clientes un gran servicio de almacenaje, de ahí que cuenten con todo tipo de guardamuebles en Malaga, con el objetivo de mantener estos elementos a buen recaudo y por el tiempo que sea necesario. Tanto es así que este tipo de espacios no tienen limitaciones horarias y se pueden utilizar todos los días del año, sin coste adicional.

Si los usuarios se decantan por esta opción, deben saber que el servicio incluye el traslado de los muebles, además de ofrecer un estudio detallado para saber qué tipo de espacio se necesita, en función del tamaño que tengan los artículos. Asimismo, hay que decir que todos los espacios de almacenaje que ofrecen, cuentan con buena seguridad, ya que están dotados con sistemas de CCTV.

¿Qué más hay que saber de Islatrans?

Además de todo lo comentado, es importante decir que en Islatrans ofrecen un servicio de embalaje muy completo para cualquier tipo de objeto o mueble, ayudando a los clientes a elaborar un inventario de todos los bienes.

También hay que mencionar que la empresa tiene en propiedad una amplia flota de vehículos, todos ellos perfectamente equipados, con más de 20 opciones con diferentes medidas y tamaños, al igual que incluyen la posibilidad de contratar 5 grúas, que están diseñadas para poder alcanzar alturas de hasta 9 plantas.Islatrans tiene sede en diversas ciudades, algo que se puede observar en su página web, pero cabe destacar que este año piensan abrir una nueva sucursal en Calle Almachar 9 “Zona Martin Carpena” en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *