Mira estas seis casas pequeñas que te servirán de inspiración

En este blog post no vamos a enseñar casas extensas ni suntuosas, sino pequeñas con espacios realmente bien aprovechados. Conque si pensabas en edificar una casa, estoy segura que estos casos de casas pequeñas que te servirán de inspiración.

Tal vez asimismo te pueda interesar: De qué manera darle un acabado avejentado a tus muebles

Casa de ventanas salvadas

Esta bella casa del norte de la ciudad de Nueva York está construida con más de setenta y cinco ventanas de diferentes formas y tamaños que, conforme la dueña, Christina Salway, han sido agasajadas por amigos y familiares.

Pequeña cabaña pintoresca

Esta pequeña cabaña pintoresca se ve pasmosa entre los abetos de Douglas en Port Orchard, Washington.

Cuando la cantidad de metros cuadrados es angosta, lo idóneo es emplear piezas cautivadoras y útiles. Una vieja estufa a leña le da un toque vintage a la sala de estar al unísono que calienta el sitio.

Los electrodomésticos sólidos y los gabinetes con frentes de acero son del tamaño apropiado para esta pequeña cocina.

Los elementos integrados siempre y en toda circunstancia son una solución de almacenaje bienvenida cuando el espacio es escaso. El dueño de esta casa ha incorporado cajones verdes (un enorme descubrimiento en una venta de garaje) en el sifonier empotrado.

Cobertizos renovados

La diseñadora de la ciudad de Dallas, Paige Morse ha renovado 2 cobertizos de más de cien años en su patio trasero para crear este fantástico hogar. Con solo 2 habitaciones y setenta y seis metros cuadrados, su espacio es muy elegante y eficaz al unísono. Para hacer esta renovación retardó 4 meses.

Al decantarse por una combinación de colores en blanco y negro, esta cocina de tamaño modesto semeja mucho mayor de lo que verdaderamente es.

En el lavatorio del baño Paige, ha puesto un pedazo de lona a listas para sostener sus cosas bien ocultas. Por otro lado, ha incorporado 2 espéculos para crear la ilusión de más espacio.

Casa de ensueño

Esta casa para huéspedes se ve pequeña desde afuera, mas cuenta con un área de oficina, una sala de estar y un dormitorio.

Casa de campo sobre ruedas

Con cincuenta y ocho metros cuadrados esta fantástica casa de campo sobre ruedas incluye una cocina con refrigerador bajo el gabinete, una estufa de gas con 4 quemadoras y un espacio extenso para preparar el alimento.

Además de esto, cuenta con un dormitorio de uno con treinta metros de altura, que es suficientemente grande para que quepa una cama tamaño King.

Bungaló californiano

Con trescientos metros cuadrados esta pintoresca casa de campo construida en el mil ochocientos noventa tiene una despensa decorada con estanterías abiertas, un dormitorio  de dos con cinco x tres metros pintado de color azul marino y un baño pequeño pintado de blanco a fin de que simule ser más grande de lo que es.

¿Qué te han semejado estas imágenes de casas pequeñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *