“Miami es la nueva Hollywood de la música”, asegura Vinny DeLeon

«Miami es la nueva Hollywood de la música», considera Vinny DeLeon, el emprendedor y también ingeniero de sonido que ha transformado su estudio de grabaciones “House of Hits” en el sitio más triunfante de la nueva capital del arte, la diversión y la música.

El impecable trabajo de Vinny ha cosechado ciento setenta y cinco discos de platino y 9 nominaciones al Grammy en los últimos un par de años. No es casualidad hallar artistas de la talla de Daddy Yanqui, Anuel, Ozuna, Maluma, Kodak Black, Farruko, Rod Wave, Myke Towers, Karol G, Sech, French Montana, Offset, Lil Pump, Rauw Alejandro, Anitta, J Quiles, Dimelo Flow, y considerablemente más, recorriendo por los corredores de “House of Hits Recording Studio”, la casa donde nacen sus éxitos.

En “House of Hits Recording Studio” han surgido temas como «Problema» (Daddy Yanqui), «Pepas» (Farruko), «Super Gremlin» (Kodak Black), «La ma mala remix» (El Alfa) y ahora va a estar libre para cualquier persona resuelta a triunfar.

Nacido en la ciudad de Chicago, Vinny es hijo de inmigrantes. Su madre es procedente de Italia, y su padre, de Cuba. Después de graduarse de la universidad, decidió proseguir su corazón musical. El paso inicial fue mudarse a Miami, donde empezó a abrirse caminos y trabajar fuertemente.

Su primer estudio nació en el piso veintitres, en una habitación de su pequeño piso de Midtown, Miami, con vistas a la bahía. Este sitio, aparte de ser realmente privado, tenía un entorno lleno de positivismo. No pasaría un buen tiempo antes que su voz incomparable y la calidad de sonido lo pusiesen en el mapa, y las llamadas de artistas locales y conocidos que deseaban trabajar con él, aumentaran abundantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *