Mentorday y Endesa van a tener el mayor acontecimiento de Networking on line en castellano

Convocan al acontecimiento de Networking en castellano para empresas en Canarias
Más de sesenta empresas están completando la segunda edición del Programa “Acelera con energía” para el que se recibieron cuatrocientos cuarenta inscripciones y que está coorganizado por mentorDay, Endesa y el centro Cide de mentorDay.

La meta es asistir a las compañías a hacer en frente de la crisis económica provocada por el Covid-diecinueve y que es parte del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa aprobado al comienzo de la pandemia y que, en su segunda fase, busca asistir a reactivar la economía apoyando distintos proyectos en toda España.

A lo largo de las 3 semanas que dura el Programa de Aceleración cada emprendedor  trabaja con su proyecto aplicando conocimientos y consejos para hacerlo viable, viable y también invertible, merced a la ayuda de los especialistas voluntarios elegidos conforme las necesidades de cada emprendedor y este jueves cuatro de marzo, los que hayan logrado mayor valoración, presentarán sus proyectos en el acontecimiento de networking más esencial de habla hispana que va a ser su edición número sesenta.

Para esta semana y hasta el próximo día cinco se han programado doce seminarios web abiertos y gratis, dados por los mejores especialistas,  para  todos y cada uno de los que precisen impulsar sus empresas. Se van a tratar  temas tan esenciales como Conceptos esenciales para emprender de manera exitosa, la Innovación, Tecnología, Digitalización, la Revisión de mi modelo de negocio, Mejorando mi Pitch,  la Aptitud económica y financiera de mi proyecto, la Identificación de mis canales de venta y validación, el De qué forma acceder a todas y cada una de las fuentes de financiación públicas y privadas, Vender en Europa, Test de mercado o bien el Emotional Selling.

Esta semana, la última semana del programa y la más intensa con demanda del cien por ciento de dedicación, los quince proyectos más valoradores efectúan sesiones individuales  de speed mentoring, citas privadas de pocos minutos,  con sesenta especialistas  que les van a facilitar el acceso a todas y cada una de las fuentes de financiación, inversores,  especialistas en marketing y ventas, desarrolladores y también innovación tecnológica.

Este es el caso por servirnos de un ejemplo del mentorFinancia donde todos y cada uno de los participantes conectan a distancia con un conjunto de profesionales expertos en el área de financiación para solucionar dudas. Ya han confirmado su participación Sodecan, Icex, Proexca, Zec, Evergreen OAK, NoviCap, Deducible y también ITCCanarias.

Esta sesión al lado del Dev&Tech, un encuentro de innovación abierta, desarrollo tecnológico y digitalización se desarrollan en esta edición merced a la cooperación del centro Cide de mentorDay, una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Uno de los acontecimientos señalados durante esta semana es el que va a tener sitio en la tarde del jueves cuatro a las dieciocho horas (GMT+0). Tras el éxito de la pasada edición donde se reunieron cien personas, ahora Endesa y mentorDay se han propuesto batir su récord y superar el número de participantes que se den cita en el que pretenden transformar en el mayor networking on-line sobre emprendimiento de habla hispana.

En este Netwoking las personas que participen van a poder efectuar contactos profesionales, merced a una solución proporcionada por la start-ups Netminds basada en inteligencia artificial y que busca la mayor afinidad entre todos y cada uno de los participantes que faciliten sus perfiles. Asimismo van a poder presenciar el elevator pitch de las quince empresas escogidas con categoría plus del programa, como escuchar y estar al corriente de las noticias, acontecimientos y convocatorias que marcan la actualidad del planeta del emprendimiento.

En este sentido está previsto participen responsables del Campus de Emprendedores de SeedRocket y de la SPEGC.

En la segunda una parte de este networking, en el que pueden participar de forma gratuita todas y cada una de las personas que se registren en este link, se desarrollarán las distintas salas virtuales preparadas por la organización que en esta edición van a estar ordenadas por: la Fundación masHumano, la Sala Plan de Apoyo al emprendimiento de Canarias, regula Enrique Borrell, de la Viceconsejería de Empleo del Gobierno de Canarias, la Sala Comunica con cabeza y corazón con la presentación del libro de Elena Jerónimo. Otra de las salas es la de El Viaje; una vida con propósito con la Presentación del libro de Pedro Bisbal, Directivo Kung Fu to Kill Zombies y la Sala ULPG con el Sistema que pronostica el patrón emprendedor que regula la vicerrectora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rosa María Batista Canino. La última sala va a ser la que coordine Cext.

A lo largo del acontecimiento de networking se presentarán a los miembros del jurado, que esta vez va a estar formado por representantes de treinta organismos y entidades que han confirmado su asistencia. Tanto , como las compañías participantes, como los asistentes al networking pueden optar a ciertos más de setenta premios que han donado muchas empresas y cuyo valor total supera los ciento cincuenta€.

https://iberoeconomia.es/emprendedores/open-future-de-telefonica-busca-los-mejores-proyectos-de-emprendimiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *