Los mejores detalles de boda para invitados en otoño

Cuando pensamos que con el final del verano se terminaba la temporada de bodas, llegan las bodas de otoño. Cada vez más parejas deciden darse el “sí quiero” en otoño, cuando todos sus invitados ya han vuelto de sus vacaciones de verano y así no tienen que interrumpir ningún viaje programado por los mismos.

Pero el momento crítico llega a la hora de elegir detalles de invitados en las bodas de otoño, que tienen que ser diferentes a los de verano. Si deseas nuevas ideas entra en regalos gourmet online y descubre algunas de las opciones más interesantes que existen en el mercado para las bodas que tienen lugar durante la época otoñal.

Pero ¿qué detalles para invitados son los mejores?

Algunas de las mejores ideas de regalo para invitados a tener en cuenta son:

Pack de mini regalos

Haciendo honor al refrán de que “todo lo bueno viene siempre en frascos pequeños”, nada mejor para regalar a los invitados que un pack de regalos mini. Estos packs son originales, diferentes a lo que vemos en la mayoría de bodas y suelen gustar mucho a los invitados. Hablamos, por ejemplo, de un mini pack de mermeladas y quesos para untar, que incluye diferentes botecitos de degustación para disfrutar de desayunos en honor a los novios. Y esto es solo un ejemplo de la multitud de ideas de mini packs de regalo que existen en el mercado.

Botellitas de licores

Un regalo para invitados muy divertido son las mini botellas de licores. Estas botellas pequeñitas son un regalo ideal para una celebración tan importante. Su primer uso puede ser un brindis que propongan los novios para que cada invitado brinde con un chupito de su mini botella. Existen diferentes tipos de mini botellitas de licores, como pueden ser las de licor de hierbas, licor de crema, licor de café o licor de bellotas, entre otras muchas.

Jabones naturales

Los productos de cosmética o de higiene personal siempre son un acierto como detalle para los invitados en las bodas. Un regalo muy interesante puede ser un jabón natural. Estos jabones son perfectos para lavarse las manos o la cara y se pueden seleccionar diferentes jabones para regalar o incluso crear un pack con diferentes tipos de jabones naturales con propiedades distintas.

Cajitas de semillas

Un regalo muy interesante para una estación húmeda como es el otoño son las cajitas de semillas. Son cajitas de cartón personalizables que incluyen en su interior diferentes semillas de plantas que simbolizan el amor que se planta y que crece hasta culminar con unas bonitas flores que son el fruto del amor. Un regalo simbólico, natural y que muchos invitados estarán deseando plantar en casa para descubrir qué especie de planta surge de las semillas.

Estos son algunos de los regalos de boda para invitados más interesantes para las bodas en otoño. Tú eliges cuál de todos te convence más y tan solo tienes que asegurarte de comprar la cantidad suficiente para que ningún invitado se quede sin su regalo de bodas en un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *