Mejorar nuestra calidad de vida: cada día más al alcance de todos

Mantener una adecuada calidad de vida, es una necesidad de todos los individuos, incluso también para los profesionales de la salud, quienes deben velar por nuestro bienestar, sin descuidarse a sí mismos. Combinar una alimentación saludable, realizar ejercicio físico en forma regular y estar atentos a recomendaciones y novedades en materia de cuidado de nuestro organismo, es un aspecto que nos implica a todos. Los tiempos cambian y llegan de la mano de innovaciones y mejoras tecnológicas en materia de cuidado de nuestro cuerpo.

Perfeccionando la higiene oral: el irrigador dental de oral b

Sin dejar de visitar periódicamente a nuestro odontólogo de confianza, un irrigador dental así como el cepillado diario antes, nos ayuda a gozar de una buena salud bucal mediante en nuestra rutina de higiene diaria.

Es un dispositivo similar a un cepillo eléctrico, que limpia nuestra cavidad bucal mediante un chorro de agua. Entre los irrigadores dentales, los de Oral B resultan aptos para todos los usuarios -incluso para quienes poseen prótesis bucales, ortodoncias o padecen patologías periodontales-, e incluso para niños. Posibilita realizar una limpieza más profunda, que alcanza todos los espacios interdentales, brindando una verdadera sensación de frescura e higiene.


Si bien no sustituye a una buena técnica de cepillado, resulta una práctica recomendable, que llega a nuestros hogares de la mano de oral b, la marca recomendada a nivel mundial por los odontólogos y profesionales de la salud.

Relajarse después del entrenamiento: la pistola de masaje

Los grandes atletas de élite utilizan hace mucho tiempo la pistola de masaje muscular, un práctico instrumento inicialmente privativo de los deportistas de escala mundial. Sin embargo, con el paso de los años, este dispositivo de preparación y recuperación muscular, ha ganado creciente popularidad, también dentro del público amateur

No sólo la utilizan los deportistas: cualquier persona que experimente alguna dolencia muscular, puede encontrar alivio en sus condiciones diarias de vida, gracias al uso de una pistola de masaje.

Se trata de una herramienta manual, que trabaja los tejidos musculares, representando un paso más allá del tradicional masaje manual aplicado a los deportistas, y desde la comodidad de su hogar.

Claro está, que una pistola de masaje no reemplaza a los profesionales en materia de rehabilitación y acondicionamiento físico. Pero representan una suerte de masajista de emergencia en casa, y un verdadero avance en materia de bienestar físico.

Batidos naturales: un aliado en la alimentación saludable

Una manera simple y deliciosa de incorporar numerosos nutrientes y vitaminas a nuestra dieta diaria y mantener una alimentación saludable es mediante el consumo de batidos naturales.

Las combinaciones de sabores y de elementos son muchísimas, y aptas para todos los gustos y necesidades particulares de cada consumidor. Además, son tan fáciles de preparar y tan agradables a la vista, que resulta hasta divertido jugar con las combinaciones de frutas y verduras, e incorporarlos a nuestro menú y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Para quienes buscan perder algo de peso, los Batidos naturales aportan sensación de saciedad y reemplazan a productos más costosos o artificiales, por productos naturales. Tan sólo elige tus frutas favoritas, las verduras que quieres incorporar a tu dieta, escucha a tu organismo… y ¡empieza a jugar y combinar para lograr tu batido ideal!

Convocatoria permanente: bolsa de sanidad del SERMAS

Las bolsas laborales de contratación constituyen una manera rápida de insertarse en el mercado laboral en general.

En el ámbito de la salud, el Servicio Madrileño de Salud – SERMAS – posee la bolsa de sanidad, base de datos de apertura permanente, tanto para la presentación a nuevas plazas de trabajo como para la aportación de méritos.

Este sistema de contrataciones resulta de interés, tanto para quienes que inician su vida profesional en el mundo de la sanidad, como para los que aspiren a una promoción o mejora en su campo de especialización. Puede aplicarse tanto en forma electrónica en el sitio web del Portal del Ciudadano. como personalmente, en las Oficinas estatales de Registro.
La bolsa de sanidad funciona durante todo el año, pero recibe solicitudes relativas a méritos durante el último trimestre calendario, para la cobertura de plazas a concretarse en el año siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *