Medicamentos para la tos seca con picor de garganta

Toser es un acto reflejo del cuerpo para despejar las vías respiratorias mediante una expulsión rápida de aire desde el diafragma, y es un síntoma común en varias enfermedades, para el cual actualmente, existen muchos medicamentos de venta libre y sin prescripción.

La tos seca puede ser causada  por alergias, gripes y resfriados propios de los cambios de temporada u otros factores externos, así como enfermedades más graves, como la neumonía y hábitos poco saludables como el tabaquismo.

Afortunadamente, al ser una dolencia común, hay en el mercado una gran variedad de medicamentos como pastillas y jarabes para la tos.

Variedad de ofertas

Las farmacias también se han sumado a la digitalización de algunos servicios, y ahora ofrecen catálogos online, como la farmacia Ribera, que en su página web cuenta con un catálogo ordenado, con precios actualizados, donde muestran los medicamentos disponibles en su inventario virtual y físico, en donde puedes conseguir una amplia variedad de medicinas sin prescripción, para tratar la tos seca con picor de garganta.

Actualmente, la farmacia tiene varios medicamentos disponibles en forma de jarabes para la tos y pastillas para chupar o para ingerir con un líquido tanto para adultos como para niños, con las que puedes tratar esta molestia en pocos días.

Puedes elegir entre al menos 5 jarabes antitusivos para tratar la tos nerviosa o la tos irritativa si eres un adulto, y en el caso de que sea un niño el que necesite el medicamento, hay al menos tres opciones disponibles a partir de los dos años que puedes adquirir completamente online y sabiendo de antemano el tiempo de envío.

Medicamentos para cualquier presupuesto

En esta farmacia online puedes adquirir una gama de medicamentos para tratar la tos seca a precios asequibles, comenzando por las pastillas Dr. Andreu (el medicamento más económico, con 24 pastillas) hasta el jarabe Enzime BR, de 250 ml, el, medicamento más costoso en existencia..

El pago se realiza  a través de una tarjeta Visa o Mastercard y si no deseas darle los datos de tu tarjeta a la página, puedes optar por cancelar mediante PayPal, un procesador de pagos virtuales utilizado alrededor del mundo.

En cuanto al envio, cuentas con varias opciones: un envío rápido mediante el correo express o mediante Nacex con un lapso de entrega de 24 a 48 horas en ambos casos si despachan a cualquier provincia de España y una opción gratis, si decides buscarlo en su sede física.

La farmacia virtual también despacha a otros países de Europa, a Irlanda y al Reino Unido, por lo que si te encuentras lejos de España igual puedes adquirir tus medicamentos en esta farmacia de confianza.

Atención personalizada

Si no estás seguro de cuál medicamento en la lista sería más indicado en tu caso, siempre puedes consultar a los farmacéuticos especializados al respecto de lunes a viernes entre las 9h y las 18h (hora de España) a través del correo o el número telefónico que aparece en la página web.

Igualmente puedes acercarte a la sede física de la la farmacia y te darán un asesoramiento personalizado inmediato en persona, donde puedes consultar tus dudas, adquirir y retirar tu medicamento. Estas asesorías, también están disponibles vía telefónica, para que sin importar dónde te encuentres, puedas resolver tus dudas y tomar la mejor decisión sobre tu salud o la de tus seres queridos.

Es recomendable que si los síntomas persisten después de tomar el medicamento sin prescripción durante 7 días o lo que indique el empaque en la dosis recomendada por el especialista, según el peso y la edad de la persona que vaya a medicarse, se consulte al médico para evitar complicaciones.
Igualmente, si observas alguna reacción desfavorable, hay que suspender el uso del medicamento inmediatamente y consultar al médico, por lo que siempre es recomendable  leer las especificaciones de cada jarabe o pastilla que adquiera, para saber si hay contraindicaciones en su caso particular o consultar con el farmacéutico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *