El estudio Malmö Ingenieros ha escogido Lunawood Pre-Greyed de Gabarró Hermanos para la fabricación de su Cobijo Malmö. Se trata de cobertizos y cabañas que cuenta con una estructura reutilizable y acabado en madera sustentable.
Este estudio de arquitectura ha desarrollado el diseño, el cálculo, la fabricación y el montaje de cimentación, como los cerramientos, para poder ser usado como almacén. Se puede acotar como una construcción ayudar para empleo vacacional destinada a todo género de personas, como a cámpines o bien Municipios.
El material sustentable Luna Pre-Greyed disfruta de un tratamiento no tóxico y ofrece una apariencia pre-avejentada de alta calidad tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Además de esto, Lunawood Pre-Greyed da un acabado premium y absolutamente natural.
Tanto Lunawood Thermowood como el tratamiento no son tóxicos y el revestimiento consta solo de ingredientes naturales: silicatos, pigmentos minerales y lignina. La superficie Pre-Greyed da paso al propio color gris degradado que adquiere la madera de forma natural con los años, consiguiendo un aspecto pre-avejentado más atrayente y robusto.
Ventajas de la madera termotratada Luna Pre-Greyed
- Recubrimiento exterior completo con un color gris uniforme y un bonito aspecto gastado
- Producto dispuesto para la instalación y tratado en factoría
- No requiere mantenimiento
- No tóxico, sin microplásticos y sin fragancia
Lunawood Thermowood es un precioso material de madera sustentable producido a través de métodos naturales, calor y vapor. La modificación térmica mejora las propiedades de la madera, ampliando de este modo la gama de aplicaciones en las que esta se puede utilizar: testeras, paneles solares, tarimas, saunas, etcétera Thermowood es dimensionalmente estable, resistente a la descomposición y libre de resina. Se puede emplear tanto en interiores como en exteriores y en cualquier clase de tiempo.
De forma reciente Lunawood, ha introducido sus productos en el generador de costes de CYPE Ingenieros, una herramienta informática que deja que los arquitectos consigan costes y efectúen una previsión de costos del proyecto, válida tanto para obra nueva para rehabilitación de edificios. Esto facilita que los prescriptores pueden utilizar la madera termotratada en sus proyectos, teniendo a mano toda la información precisa.