Lugares indispensables de la Tierra

¿Cuál es el sitio más bonito de la tierra? Puesto que depende a quién preguntemos. En un planeta que cobija lagos de color rosa, vastas colinas de distintos colores, verdes campos de arroz como los de Indonesia o épicos paisajes de hielo en la Antártida, es bastante difícil escoger un preferido, ¿cierto??

Las maravillas de la naturaleza vienen en todas y cada una de las formas y tamaños. Desde las montañas Tianzi de China hasta Verdon Gorge en el sudeste de Francia, hay lugares increíbles en todo el planeta, así que no es muy probable que una lista de las maravillas naturales del planeta que podamos estimar indispensables produzca un acuerdo.

Nuestro fantástico planeta cobija ciertas maravillas naturales excepcionales, que se han formado a lo largo de millones y millones de años debido a la acción volcánica, la erosión del agua y el viento y otras fuerzas.

Nuestro ambiente natural tiene el poder de conmover e inspirar, incitando a las personas a viajar a destinos lejanos solo para echar una ojeada a la Madre Naturaleza en acción. ¿Te apuntas a verlos con nosotros?

Hay tantos lugares increíbles en el mundo entero para poder ver que no podríamos incluirlos todos en una lista. Mas, claramente, merece la pena poner estos increíbles destinos en la parte superior de nuestra lista de viaje.

Conforme exponen en “El universo: Guía de viaje” de Lonely Planet, se trata de las maravillas de la Tierra que todo visitante debería agregar a su lista de viaje en su periplo por los lugares mas fascinantes (e indispensables) del planeta Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *