Los vales más pasmosos del planeta

Donde hay grandes montañas, hay vales, frecuentemente acompañados por los convocados paisajes montañosos. Si bien muy frecuentemente continúen ocultos por grandes montañas, los vales acostumbran a ocultar muchas sorpresas que podríamos calificar como fantásticas, como cataratas, lagos de aguas turquesas, diversidad de fauna y vegetación, maravillas geológicas y lugares pintorescos, cuanto menos.

La belleza nos circunda. Nuestro planeta es un sitio que rebosa belleza por todas partes. Si te detienes a mirar a tu alrededor, puedes ver belleza en prácticamente cualquier cosa. Existen algunos lugares en el planeta que podríamos titular como “los más bellos” o bien “los más asombrosos”. Son las zonas donde puedes sentarte y mirar fijamente a lo largo de horas. Meditar sobre el planeta, sobre ti, sobre el silencio, la vida…

Acá hallarás una galería de ciertos lugares con pasmantes vistas repartidas a lo ancho y largo del planeta. Ciertas imágenes se aproximan a recrear lo fantásticos que son estos lugares, mas es mucho mejor que lo veas con tus ojos, con lo que deberías procurar verlos en persona en algún instante de tu vida.

Con su ambiente natural paradisiaco y lugares sagrados de peregrinación, muchos son destinos que inspira el alma: montañas frondosas, vales verdes, gargantas espectaculares, lagos prístinos y cataratas mareantes, llanuras salpicadas de animales salvajes… vivimos en un planeta grande y increíble.

Aunque identificar todos y cada uno de los rincones espectaculares que nos ha dado la Madre Naturaleza podría llevar una vida, pensamos que esta selección servirá para estremecerte y también inspirarte.

Ahora te presentamos una selección de nuestros vales preferidos. ¿A cuál te agradaría viajar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *