Los tratamientos estéticos: principales tendencias en el mundo

En los últimos años, los tratamientos estéticos se han beneficiado mucho de los avances científicos y tecnológicos del nuevo siglo. En el presente, verse joven y contar con naturalidad es un objetivo que está al alcance de la mayoría de personas. Con algunos simples tratamientos, ahora cualquier persona puede verse y sentirse con menos edad; algo que repercute en la propia vitalidad. Por ende, estar atentos a las últimas novedades estéticas resulta todo un acierto. 

La excelencia para el cabello al alcance de tu mano

Hay infinidad de tratamientos para el cabello, pero uno de los más efectivos y menos invasivos son los tratamientos con botox. El bótox capilar es un tratamiento que hidrata en profundidad el cabello dejándolo más brillante y con mayor volumen. Es muy recomendable cuando el pelo está muy dañado por el exceso de tintes o simplemente lo queremos mantener rejuvenecido y espléndido.

Aunque este método lleva implícita la palabra bótox, los productos no tienen la toxina botulínica que se encuentra en las inyecciones utilizadas para la dermis, sino que su nombre se debe porque es capaz de eliminar los daños en el pelo y de rejuvenecerlo al igual que las inyecciones de bótox que se realizan en la piel.

La aplicación de este tratamiento está recomendada para todo tipo de cabellos, y la mejor parte es que no cuenta con efectos secundarios negativos, puesto que su composición está hecha cien por cien con productos ecológicos. Un hecho que se refleja con nitidez en el resultado a obtener. 

El botox capilar permite que, desde las raíces hasta las puntas del cabello, el cabello se hidrate, estructurando todo el pelo y dejándolo magnífico. Si, como tantas otras personas, tienes las puntas abiertas, sequedad capilar o simplemente dañado debido al incesante uso de tintes, entonces este tratamiento es el idóneo. 

Este producto nutre el cabello con vitaminas y proteínas hidratantes haciéndolo menos quebradizo y dejándolo más lacio. Esta clase de productos se pueden encontrar en tiendas online y su consumo es seguro; siempre con los resultados más instantáneos.

El tratamiento estético más usado por las celebridades

Uno de los tratamientos de belleza más utilizados por millones de personas alrededor del mundo para rejuvenecer el rostro, son los hilos tensores. Este tratamiento de cirugía estética se aplica para deshacerse de la flacidez facial y de las arrugas; así como para levantar cejas o definir el contorno de la mandíbula. En el sur de España, la clínica por excelencia especialista en hilos tensores Marbella, es la Estética Ochoa.

Esta técnica novedosa con la que trabajan los profesionales en la Estética Ochoa en Marbella, crea un efecto lifting en la cara. A través de los hilos de tracción que se insertan bajo la piel, se consigue definir la elasticidad del rostro sin ningún tipo de riesgo de modificar la fisonomía

Además, los hilos compuestos por polidioxanona que se usan en la dermis, por parte de grandes profesionales como los de la Estética Ochoa, logran activar los fibroblastos. Estos, a su vez, generan colágeno del tipo I y del tipo III, permitiendo que la piel desarrolle nuevos hilos de colágeno naturales. Todo esto brinda como resultado un efecto tensor o de lifting que rejuvenece sobremanera el rostro. 

Microblading, el tratamiento que rejuvenece tus labios y cejas

La micropigmentacion labios es una tendencia que cada vez utilizan más personas. Este tratamiento estético, llamado microblading, consiste en un tatuaje semipermanente que inyecta una pigmentación en cejas o labios, creando un efecto de volumen y rejuvenecimiento en la zona aplicada. El microblading en labios es un método sencillo que deja resultados sorprendentes.

Este tratamiento estético, lo que busca, es resaltar los labios y rejuvenecerlos. El microblading se aplica en zonas labiales como la mucosa, el perfilado o el contorno, y gracias a esto se consigue más luminosidad y robustez.El tratamiento funciona de la siguiente manera: se hacen microincisiones en la dermis, para luego rellenarlas con un tinte que quedará fijado de forma estética y natural, dando como resultado una boca más prominente y llamativa. El resultado general es que se consigue un rostro más luminoso y joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *