Los paisajes más espectaculares de Suiza

Suiza es un país increíble lleno de belleza. Tiene fronteras con Francia, Alemania, Austria, Liechtenstein e Italia. Además de esto, pese a que se halla en el centro de Europa, prosigue siendo un enorme ignoto para bastantes personas. Por este motivo, te presentamos los paisajes más pasmantes de Suiza. ¡Seguro que desearás visitarlo cuando lo descubras!

En Suiza se halla el mirador más alto de Europa, si bien para acceder debes montarte en el tren más costoso del planeta (unos ciento cuarenta francos suizos por persona). Este tren de trasbordo para su viaje a tres cuatrocientos cincuenta y cuatro metros de altura, en el puerto de montaña de Jungfraujoch. Además de esto, el tren atraviesa un túnel de 7 quilómetros de largo.

Por otra parte, Suiza cuenta con más de 1 quinientos lagos en su territorio. ¡Y todos son increíble! Es por esta razón que poco a poco más personas comparten sus fotografías de Suiza en las redes sociales. En Instagram, el hashtag #Switzerland (Suiza en inglés) cuenta con más de veinticinco millones de imágenes. Además, su busca en español muestra más de setecientos cero publicaciones.

Si deseas descubrir los mejores paisajes de Suiza, echa una ojeada a la próxima galería de imágenes. Indudablemente, es un espectáculo de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *