Los ocho motivos de la popularidad del microcemento

El microcemento se ha posicionado, sin duda, como una de las opciones de recubrimiento del presente y del futuro por la multitud de ventajas que ofrece. En este sentido, se transforma en el material idóneo para crear todo género de espacios y de multitud de estilos debido a su utilidad.

Las marcas como Luxury Concrete resaltan cuáles son los motivos por los cuales el microcemento se transformará en el futuro de todas y cada una de las reformas, tanto de residencias como de locales. ¡Todos y cada uno de los que prueban con este material quedan enamorados!

Por esta razón, ahora, deseamos dedicar el artículo de hoy a conocer estos motivos y explicar escuetamente cada uno de ellos de ellos con el fin de conocer un tanto más sobre este género de recubrimiento. ¡No te lo pierdas!

1. Es compatible con todas y cada una de las superficies

Uno de los primordiales motivos que llena de popularidad al microcemento es su compatibilidad con todas y cada una de las superficies. Esto se debe su gran adherencia, lo que hace que no sea preciso tener que adecentar el material precedente como se viene haciendo en muchas reformas y obras del hogar.

El microcemento jamás se va a despegar de la superficie donde haya sido aplicado. ¡Una preocupación menos!

dos. Hay una extensa pluralidad de color

El microcemento cuenta con una mezcla de pigmentos de color que deja al usuario conseguir multitud de colores de este recubrimiento. En este sentido, puedes dar brida suelta a tu imaginación y seleccionar el color que mejor combine con tu reforma y con la estancia donde se vaya a aplicar.

Además de esto, existe combinaciones infinitas que van a dar un toque único y fortalecerán la personalidad de tu hogar.

tres. Ofrece una enorme resistencia

El microcemento asimismo se identifica por ofrecer una enorme resistencia y es uno de los motivos de su éxito. En este aspecto, es capaz de aguantar con perfección la abrasión, la fuerza mecánica y el efecto de los rayos de sol ultravioleta, entre otros aspectos.

cuatro. Tiene un alto valor ornamental

Al ser aplicable tanto en zonas interiores como en zonas exteriores, el microcemento se transforme en un recubrimiento con un alto valor ornamental. Además de esto, se amolda con perfección tanto a suelos, paredes y techos, como a piscinas, terrazas y muebles. Todo cuanto quieras hacer con este recubrimiento, ¡podrás hacerlo!

cinco. Cuenta con un grosor mínimo

A la inversa que el cemento alisado, el microcemento se debe aplicar en un mínimo grosor, entre dos y tres mm. Indudablemente, esta fina capa hace que el resultado final sea considerablemente más frágil y más fino en cualquier superficie.

seis. Tiene la mejor relación calidad – coste

El microcemento es uno de los recubrimientos más económicos que puedes localizar a día de hoy. Al no ser precisa la supresión de la precedente superficie como en la mayor parte de las obras, el ahorro se hace notable.

En este sentido, el costo del microcemento se reduce, ofertando una calidad – costo que embelesa a los usuarios. Todo esto sin olvidar lo veloz que se renueva la estancia con su uso.

siete. Es simple de adecentar y sostener

La limpieza y el mantenimiento del microcemento es sencillísima, ya que solo hacer falta un tanto de agua y jabón neutro a fin de que el recubrimiento quede como nuevo.

ocho. Tiene una instalación veloz

Uno de los aspectos que más vagancia da en el momento de empezar una reforma es el tiempo que va a tardar en hacerse. Solo meditar en los restos que se crean, ya te da cefalea. Puesto que bien, el último motivo por el que el microcemento representan el futuro es su veloz y cómoda instalación. ¡Y sin crear suciedad auxiliar a lo largo de la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *