Los mejores siete consejos de decoración del hogar

Los decoradores de interiores saben como fortalecer los puntos fuertes de tu casa, esconder los defectos y hacerla considerablemente más atrayente para todos. En este artículo, te voy a dejar los mejores siete consejos de decoración del hogar. ¡Toma nota!

Te invitamos a leer: siete decoraciones de dormitorio que te inspirarán

1. Establecer el tono de la puerta primordial

Si deseas que tu casa cause la primera impresión, pinta la puerta de entrada con un color refulgente y ameno.

dos. Pinta las paredes con tonos claros y neutros

Apégate a colores como el gris o el beis, sobre todo en el primer piso donde la fluidez es esencial. Las paredes neutrales te dejarán jugar con los objetos ornamentales.

tres. Cerciórate de que tu sofá esté alineado con las sillas

Cuando pongas los muebles en tu sala de estar, busca una sensación de equilibrio e amedrentad. Un área de charla debe tener forma de U, con un sofá y dos sillas enfrentadas en todos y cada extremo de la mesa central.

cuatro. Deja que el sol entre por la ventana

Evita que tu cocina se vea obscura. Deja que el sol entre por la ventana poniendo cortinas de colores claros y lonas ligeras como el algodón, el lino y la seda.

cinco. Cuelga por lo menos un espéculo en la sala de estar

Los espéculos pueden hacer que los espacios se sientan considerablemente más lumínicos pues asisten a rebotar la luz en torno a la habitación. Colócalo en una de las paredes perpendiculares a las ventanas, no frente a ellas.

seis. Cuelga una obra de arte a la altura de los ojos

No hay solamente incorrecto que colgar pequeñas obras de arte demasiado altas en la pared. Lo que cuelgues ha de estar a la altura de los ojos. Si una persona es baja y la otra alta, promedia la altura.

siete. Alumbra en capas

Cada habitación debe tener 3 géneros de iluminación: desde el techo, desde el suelo y otra de acento. Pone luces en el techo, otra sobre la isla de la cocina o en una esquina de lentura, y otra resaltando una obra de arte, por servirnos de un ejemplo. Debe haber por lo menos tres vatios por pie cuadrado.

¿Qué te han semejado estos consejos de decoración del hogar? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *