ornamentos para arboles de Navidad

Los mejores ornamentos para árboles de Navidad hechos en casa

Si te subscribes a la idea de que no hay tienes demasiados ornamentos para árboles de Navidad, entonces seguramente estés buscando algo novedoso para incorporar en tu compilación ya extensa. Mas en lugar de adquirir algo nuevo este año, ¿por qué razón no procurar hacer ciertos ornamentos en casa?

Tal vez asimismo te pueda interesar: Árbol de Navidad con material reciclado para la pared

Estrellas colgantes

Para hacer estos ornamentos para árboles de Navidad, mezcla una taza de sal, 2 tazas de harina y ¾ taza de agua, y emplea el colorante alimentario del color que desees. Amasa y extiende la masa sobre una mesa rebozada de harina, ni finísima ni grosísima.

Corta con tajantes de galletas en forma de estrella. Emplea una brocheta para hacer el orificio en la parte superior por donde vas a pasar el nudo una vez horneadas las galletas. Colócalas sobre una bandeja para enhornar forrada con papel de mantequilla y enhorna por diez minutos a ciento setenta °C. Aplica lentejuelas ornamentales a las galletas de estrellas frías con silicona caliente.

Renos de arpillera

Corta triángulos en lona de arpillera y pégales en uno de sus lados 2 ojos móviles y un pompón colorado pequeño en el extremo inferior. Entonces, colócales 2 pinzas para la ropa pequeñas cubiertas de purpurina dorada en la parte superior tal y como si fuesen las astas y, por último, pégale un nudo en la parte trasera del ornamento de reno de arpillera para el árbol de Navidad.

Ornamentos de confeti para globos

Pincela ciertas esferas navideñas de vidrio con pegamento Mod Podge y rueda de forma inmediata en confeti. Reserva a fin de que se seque. Repite el proceso en todos y cada uno de los ornamentos de confeti para globos.

Ornamentos inspirados en Blanca Nieves

Coge una esfera navideña dorada y pégale lentejuelas sobrepuestas de color azul de la mitad cara arriba con silicona caliente. Entonces, haz un moño de cinta de raso bebé roja y pégala en la parte superior del ornamento.

Piñas y pompones

Si deseas crear un ornamento simple con un toque creativo, pégales una cuerda dorada a las piñas en la parte superior con pegamento caliente y, después, añade ciertos mini pompones de colores en las ramas de las piñas.

Ornamento de ramitas y palitos de helado

Corta ciertas ramitas de árbol de diferentes tamaños y pégalos a un palito de helado creando un árbol de navidad. Después, queja un nudo de lana en la parte inferior del ornamento y ciertas estrellitas metálicas en la parte frontal.

Flor de pascua

Corta 2 flores de 4 pétalos en fieltro de 2 tonos diferentes de colorado y elabora la flor de pascua tal y como se ve en la imagen. Utiliza silicona caliente para pegar las flores, las tiras de fieltro cobrizos en el centro y el nudo en la parte trasera del ornamento para árbol de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *