Los influencers virtuales han llegado para quedarse

Distanciada del realismo de Miquela hallamos a @noonoouri, una CGI con un diseño basado en el anime nipón con toques kawaii, que se integra de manera perfecta en ambientes reales merced a la tecnología de RV. Creada en dos mil diecisiete, se define a sí como activista, vegana y contraria al empleo de pieles animales. Conforme palabras de su autor, es una joven parisina a la que le resulta de interés la moda, el lujo, la belleza, el arte y viajar; es muy sociable y sus rasgos primordiales se resumen en lo que llama la triple C: cute, curious, couture [mona, curiosa y hecha a mano]. Es obra de Joerg Zuberg, un diseñador gráfico alemán que, frente a la negativa de múltiples inversores para financiar su avatar, por último decidió lanzarla mismo mediante su agencia Opium Effect.

En consonancia con su personalidad, esta creación virtual está más ligada al lujo. De este modo, entre sus publicaciones podemos localizar imágenes en las que viste y promociona prendas y accesorios de Jean Paul Gaultier, Emilio Pucci, Giambattista Valli, Givenchy, Burberry, Off-white, Versace, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu, YSL, Marc Jacobs, Missoni, Valentino, Zuhair Fortificad, Boss, Lacoste… Y a esto se aúna su relación con influencers reales como Olivia Palermo, Camila Coutinho, Gigi Hadid, Zendaya, Carine Roitfeld o bien Penélope Cruz.

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