los frigortíficos que le pegan a tu cocina

los frigortíficos que le pegan a tu cocina

En el momento de escoger los electrodomésticos de una cocina muchas son las personas a las que se les presenta un sinfín de dudas. Aparte de estudiar peculiaridades como la potencia o bien el diseño, es esencial tomar en consideración otro género de factores como la capacidad o bien las dimensiones. En el presente artículo analizaremos 2 de los modelos de frigorificos más demandados: los combi y los americanos.

Los frigos, los grandes guardes de los hogares

Indudablemente, contar con un buen frigo es esencial para asegurar no solamente la comodidad de la familia, sino más bien asimismo su salud. No debemos olvidar que una refrigeración deficiente puede causar el deterioro prematuro de los comestibles y, como consecuencia, puede interferir en la dieta de los miembros del hogar. Es por este motivo con lo que al ir a adquirir uno de estos electrodomésticos es esencial prestarles atención a peculiaridades como la potencia y las opciones de regulación del frío. Sin embargo, es asimismo aconsejable valorar otro género de factores, como el consumo o bien la capacidad.

En los últimos tiempos son 2 los modelos que han ido resaltando en el mercado. Por una parte, los combi han afianzado su presencia y el día de hoy son ya una de las opciones más populares. Por otra parte, es resaltable la reciente integración del frigo americano, que se ha ido haciendo progresivamente un hueco en los catálogos actuales. En el presente artículo vamos a ver cuáles son las peculiaridades de cada uno de ellos a fin de que puedas descubrir cuál es el que mejor le queja a tu cocina.

Frigo combi

Se trata de un modelo que incorpora en la parte superior la nevera y en la inferior el congelador. La primordial diferencia de este electrodoméstico en frente de las tradicionales neveras de 2 puertas es que las dos partes marchan con motores separados. Por otra parte, se trata de modelos orgánicos, puesto que ubican la zona de refrigeración al alcance de los usuarios y usuarias, dejando abajo el congelador, que acostumbra a emplearse con una menor frecuencia.

Además, este género de modelos cuentan con un congelador de gran capacidad, en comparación con las neveras de 2 puertas. Esto causa que sean ideales para aquellas personas que acostumbran a congelar el alimento de forma frecuente.

Frigo americano

Se trata de un modelo que había estado muy presente en la economía estadounidense mas que ha tardado en incorporarse en el mercado europeo. Sus peculiaridades puertas verticales llaman la atención de bastantes personas que no han estado familiarizadas con ellos alén de verlos en las películas de Hollywood.

Se trata de un electrodoméstico que puede ser una buena opción para familias numerosas, puesto que, por lo general, tiene una enorme capacidad de almacenamiento. Es esencial tomar en consideración que el tamaño está muy ligado al consumo eléctrico, con lo que puede ser desaconsejable para hogares con escasos miembros, en tanto que estarían asumiendo un costo superior por un servicio que quizás no precisen.

La clave para seleccionar un modelo o bien otro, por consiguiente, radica en examinar los hábitos de las personas que harán empleo de la nevera. De este modo, vamos a poder determinar cuál es el artículo que mejor se ajusta a cada cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *