En el mercado tecnológico puede encontrarse gran variedad de móviles inteligentes y tablets, que según su calidad, el reconocimiento mundial de la marca, y en especial, el tiempo que lleve en los escaparates de las tiendas, podría variar su precio desde unos pocos euros hasta una pequeña fortuna.
Es posible encontrar un móvil o tablet a precios bajos en el mercado español, y es que siempre que se investigue en profundidad, las ofertas nunca faltarán. Aquí mostramos un listado de posibles opciones a tener en consideración si el presupuesto es de 150 euros o menos.
Smartphones a precios increíbles
Los móviles Wiko son una alternativa bastante confiable para personas que buscan tener en sus smartphones las funciones básicas, que al ser de gama baja, pueden encontrarse en el mercado español por mucho menos de 150 euros, pero de resistencia comparable a un móvil de gama alta, e impecable apariencia.
Los mejores 5 móviles de Wiko:
- Wiko Wim Lite Dorado: asequible para todos por un valor de 139 euros. Es un móvil que cumple con las funciones principales, entre todas resalta una memoria RAM de 32 GB, que permitirá tener todas las aplicaciones que se ajusten a su Android 7.
- Wiko Y80: con pantalla panorámica HD, puede adquirirse por 129 euros, siendo el preferido entre los usuarios por su elegante apariencia y una cámara de 13 MP, con la que es posible realizar panorámicas de alta resolución y vivos colores.
- Wiko View 2GO: la duración de su batería de 4.000 mAh es una de las virtudes más preferidas por los compradores de smartphones, así como su cámara de 12 MP y 8 núcleos de procesador, sin dejar a un lado una apariencia similar al móvil anteriormente mencionado, por 109 euros.
- Wiko Jerry 3: Tiene incorporado el nuevo sistema Android Oreo Go, es de tamaño discreto y completamente funcional para una persona que no necesite realizar demasiadas tareas desde el móvil. Una de las peculiaridades de este modelo es que el mismo puede ser pagado en un período de hasta 12 meses, situándose alrededor de los 90 euros.
- Wiko Jerry Max Antracita: ofrece una duración de hasta 35 horas constantes de llamadas telefónicas sin descargarse, gracias a su batería superior a las ya mencionadas de 4.900 mAh, junto con un procesador Quad Core de 16 GB, por 89 euros.
Tablets al más bajo precio
A medida que transcurre el tiempo, el precio de los aparatos tecnológicos se reduce, por lo que es posible adquirirlos con una menor cantidad de dinero que al comienzo. A la hora de comprar tablet, una estrategia infalible es buscar lanzamientos de años anteriores con el objetivo de no sólo conseguir un precio menor, sino también, ofertas de un producto de buena calidad por menos de 150 euros.
Las mejores 5 tablets del mercado español:
- Samsung Galaxy Tab A T2080 negra: si lo que se busca es una tablet cómoda para poder trabajar, leer o ver vídeos, ésta podría ser una gran opción, con un precio de tan sólo 129 euros. Es asequible para la mayoría del público, con una memoria de 8 GB, una cámara trasera de 5 MP, Android 5 y una pantalla de 7 pulgadas, que resulta fácil y práctica de usar y transportar.
- Samsung Galaxy Tab T2080 blanca: ofrece un agarre ideal al tacto, que evita en gran medida que se caiga de las manos, aparte de una batería modesta de 4.000 mAh y una memoria RAM de 1,5 GB. Con un valor de 129 euros, es un modelo similar al anterior pero diferenciado por el color de su carcasa.
- E-book Billow E03FL 6: aunque tiene la apariencia de una tablet, lo cierto es que su función es única y exclusivamente para lecturas, con una capacidad de 4 GB para almacenar libros y textos digitales. Su precio actual es de 99 euros, toda una oferta para los amantes de la lectura.
- E-book Billow Color E2TLB: con un color llamativo, es otra gran oferta que puede encontrarse en el mercado por tan sólo 79 euros, que ofrece una experiencia mucho más realista en el momento de leer.
E.book Billow Color E2TP morado: resalta gracias a la nitidez de su pantalla y la capacidad de almacenamiento de libros y documentos, con una batería resistente para todo el día o incluso más, según el uso que se le dé; disponible en el mercado por 79 euros.