Llaveros personalizados para potenciar tu marca

Llaveros personalizados, un gran reclamo para tu empresa

La personalización de llaveros con fines publicitarios es una de las mejores herramientas para dar a conocer tu empresa. Grabados con la imagen o el nombre de tu organización, puedes entregarlos en eventos y reuniones o dárselos como un detalle a tus clientes y proveedores. Pero, además, tienen otras ventajas.

Ventajas de los llaveros personalizados

Este tipo de llaveros personalizados ofrecen muchos beneficios para tu empresa. Contribuyen poderosamente a dar visibilidad a tu marca. Ten en cuenta que se trata de un artículo de uso diario y que verán muchas personas, pues quien ha recibido el detalle lo llevará siempre consigo.

Es uno de los top ventas en www.productospersonalizados.es entre casi 40.000 productos que podrás personalizar.

  1. Diseños originales y vistosos: Es importante que el llavero donde figura el nombre de tu empresa tenga un diseño original y vistoso. De este modo, llamará más la atención de la gente, que se fijará más en él. Las modernas técnicas de grabado e impresión permiten crear llaveros muy llamativos e incluso con mensajes originales que acompañen al logotipo de tu empresa.
    Estos diseños se graban y, a continuación, se pone un material sellante (por lo general, resina) para que la imagen dure mucho tiempo impresa en el llavero. Es decir, que, con el paso de los meses, no se borrará.
  2. Numerosas posibilidades: Además, el sencillo diseño de este producto permite grandes posibilidades. Normalmente, consta de una anilla donde van a colocarse las llaves y, unida a esta, la pieza donde va a estar la publicidad. Pero esta última puede ser de mil formas diferentes. Es decir, ya no se trata solo de la clásica pieza cuadrada, redonda u ovalada en la que figura el nombre de tu negocio. Ahora se fabrican diseños mucho más llamativos y bonitos. Más adelante, veremos algunos ejemplos.
  3. El boca a boca: Otra gran ventaja de estos llaveros es que puedes regalárselos a todo el mundo. Cualquier persona necesita uno para transportar sus llaves y, de esta forma, los beneficios publicitarios se multiplican de forma exponencial.
    Incluso es importante que se los regales a tus clientes satisfechos. Cuando sus amigos vean el llavero, les preguntarán sobre tu negocio. Y, si está contento con tus servicios, hablará bien de ti. Es una forma de potenciar la publicidad boca a boca, que siempre resulta muy efectiva.
  4. Coste económico: Otro beneficio de este artículo como elemento publicitario es su reducido coste. Son muy económicos y te proporcionan un elevado retorno de la inversión en forma de potenciales clientes. Pero ello no significa que duren poco tiempo. Al contrario, se fabrican con materiales resistentes. Por ello, estarán mucho tiempo en circulación proporcionándote publicidad.

Tipos de llaveros publicitarios

Actualmente, los llaveros personalizados admiten infinidad de variedades. Por ejemplo, si tu negocio tiene que ver con el sector inmobiliario, puedes elegir el llavero Noax, que tiene forma de casa. Puedes encontrarlo en varios colores y basta con grabar los datos de tu empresa para comenzar a hacer publicidad con él.

Otra posibilidad es, por ejemplo, el llavero Ciclex, ideal si eres dueño de una tienda de bicicletas, pues tiene la forma de este vehículo. En cambio, el Aktual es perfecto para una cafetería, ya que está disponible en varios modelos que imitan un vaso con bebida o una chapa de botella.

Por otra parte, quizá seas el propietario de un negocio vinculado con la nieve y el esquí. En tal caso, el modelo Tridux es el indicado, pues recrea un muñeco precisamente de nieve. No obstante, si vendes artículos deportivos, puedes escoger el llavero Komber, que representa unas zapatillas para correr.

¿Tienes una empresa de transportes? En caso afirmativo, tu modelo es el Trailer, que reproduce uno de estos grandes camiones. ¿Tu negocio es un taller de reparación de vehículos? Entonces tienes el Rizet, que representa un pequeño coche.

Aún hay más posibilidades. El llavero Catter representa un gato por lo que es perfecto para una clínica veterinaria. Y el modelo Fruty, que imita distintos tipos de frutas, es el indicado si tienes una tienda de estos productos. Además es antiestrés.

Luego tenemos los llaveros que, además de publicitarios, son útiles para diferentes cosas. Por ejemplo, te hablamos del que tiene forma de abridor de botellas. Pero también del llavero regla Tembel, del silbato Debrant, de los llaveros monedero Darnex o Motok y del llavero linterna Blesak.

En conclusión, el llavero personalizado es uno de los mejores medios publicitarios para tu negocio y, actualmente, hay una enorme variedad de modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *